Entretenimiento

“Quiere probar otras carnes”: Así justificaba las infidelidades Omar Núñez mientras seguía con Tammy Parra

Esta fue su respuesta cuando Tammy le preguntaba sobre los engaños.

Tammy Parra y  Omar Núñez

Después de que Tammy Parra y Omar Núñez terminaron definitivamente su compromiso, TikTok ha ‘reventado’ las redes sociales y muchas chicas se han sentido identificadas con la situación que vive la mexicana.

Ahora el algoritmo de la plataforma ha revelado algunos videos antiguos de la opinión que tenía Omar respecto a las infidelidades. Comúnmente la pareja solía generar mucho contenido entretenido para la red social.

Un video en especial denominado: “Dudas existenciales que tenemos las mujeres sobre los hombres mientras maquillo al “biejo””, ha enfurecido todo TikTok por la respuesta del ex de Tammy que sería su “justificación” por lo que le hizo.

Recomendados

¿Qué fue lo que dijo?

Tammy empieza maquillando a su exnovio mientras le realiza algunas preguntas, una de ellas es: ¿Por qué en vez de ser infieles no terminan la relación y ya?

“Bueno, pues porque muchas veces hay un apego emocional y el brother pues no quiere soltarla, pero a la par quiere probar otras carnes” fue la respuesta de Omar que ha llenado todo TikTok de reacciones llenas de furor.

Su respuesta ha causado confusión en la red, por lo que para muchos sería un antecedente de su infidelidad y varias ‘red flags‘ que lanzaba el mexicano. ¿Quiere decir que solo siguió con Tammy por apego emocional?; ¿Osea que ve a las mujeres como carne? Son algunas preguntas que se realizan las seguidoras de la influencer.

@tammy.parra

Dudas existenciales que tenemos las mujeres sobre los onvrez😋 mientras maquillo al biejo @Omar Nuñez M (Insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #comedia #humor #broma #risa #novios #pareja #novia #bromas #chismesito #storytime #maquillaje #feminista #feminismo #makeup

♬ sonido original - Tammy Parra

Los seguidores Team Tammy comentaron: “Spoilers que llegaron muy lejos”; “Esa sería su justificación entonces”; “El man quiere probar otras carnes, estaba ahí clarito y nadie se dio cuenta”; “Terminó describiéndose a él mismo”; “Solo era apego emocional, gracias nueva inseguridad desbloqueada”.

Actualmente ¿Omar mantiene la misma postura?

Después de que “funaran” al tiktoker los seguidores de Tammy han especulado que por obvias razones, su ex cambiaría su postura. En unas recientes historias de Instagram, Omar se vio muy afectado por la ola de ‘hate‘ que le ha llegado y expuso lo siguiente:

”Ya hablé con Tammy no tengo excusas para lo que hice. Con mis acciones estoy pagando el precios de mis decisiones (...) Quiero disculparme con todos ustedes cometí el peor error de mi vida. Tammy es oro”

—  Omar Núñez
@tiomaurg1

Omar Núñez habla de la infiedlidad y pide perdón a Tammy Parra #omarnuñez #tammyparra #infidelidad #entretenews

♬ Tension Drama Music - PPM

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos