Entretenimiento

Luis Miguel ‘el traidor’: no sólo hizo sufrir a Aracely, también a su mejor amigo

Luis Miguel traicionó al torero Enrique Ponce, quien era su amigo y compadre

Luis Miguel y Enrique Ponce

Desde hace unas semanas Luis Miguel ha sido tema de conversación por el giro que parece estarle dando a su vida. El cantante se ha dejado ver con una imagen renovada, entre una supuesta gira que está preparando y el amor de su nueva novia Paloma Cuevas.

El intérprete siempre se ha caracterizado por su hermetismo sin embargo, han surgido varias especulaciones alrededor de la vida en pareja que está construyendo.

Hace unas semanas se dijo que estaría viviendo en el Rosewood Villa Magna, un lujoso hotel ubicado en Madrid, España que cuenta con exclusivos departamentos equipados con todas las comodidades que uno pueda imaginar.

Recomendados

También trascendió que viajó a Nueva York para reencontrarse con su hija Michelle Salas, cenar y presentarle a Paloma. Eso sí, no todo ha sido color de rosa pues en redes sociales ha circulado la verdadera historia detrás de su romance.

¿Luis Miguel traicionó a su amigo?

La historia de amor de Luis Miguel no es el cuento de hadas que todos esperarían pues surgió de una traición o así se ha dado a conocer.

Fue a principios del año pasado cuando comenzaron a surgir los rumores sobre Luis Miguel dándose una nueva oportunidad en el amor. Cinco meses atrás había sido vinculado con Mercedes Villador, y otras parejas fugaces. Sin embargo, la relación con Paloma Cuevas llamó la atención por tratarse de la ex de uno de sus amigos y compadres.

Paloma era pareja de Enrique Ponce, afamado torero y amigo cercano de Luis Miguel. Ambos fueron padrinos de uno de los hijos de Luis Miguel.

Aunque la relación terminó en 2021 y Ponce inició una relación con Ana Soria, de 24 años, algunos han señalado que el culpable de la ruptura fue El Sol. Cabe destacar que la ruptura de Ponce y Cuevas tomó a todos por sorpresa pues eran una de las parejas más estables de la farándula española.

La supuesta pelea de Luis Miguel y Enrique Ponce

Fue después de que el periodista mexicano Fabián Lavalle compartiera que Luis Miguel y Ponce tuvieron un altercado en un restaurante que surgieron las sospechas de un problema por una mujer.

Según reveló Lavalle, el cantante encontró al torero en un restaurante y al acercarse a saludar, este le negó la palabra y le habría recordado la traición que cometió. Ponce incluso le habría lanzado una copa de vino para alejarlo.

Allegados al cantante han dicho que entre Luis Miguel y Paloma “había algo” desde hace tiempo pero que era una especie de amor platónico para él y que este respetaba la relación que tenía con Ponce.

Por otro lado, el paparazzi Jordi Martín aseguró en el programa El Gordo y La Flaca que se encontró a Enrique Ponce y al preguntarle sobre Paloma y la relación que ahora tiene con Luis Miguel, dijo verlo “abatido”.

“Me lo encontré abatido, muy desmejorado. Demacrado, triste y abatido, cambió los toros por los perros, Enrique está viviendo con su nueva pareja”, comentó Jordi Martín.

Mientras tanto, el cantante sigue enfrentando demandas

Mientras Luis Miguel sigue disfrutando la vida pese a lo que se dice de él, en México enfrenta una demanda por parte de Aracely Arámbula, quien lo acusa de incumplir con la manutención de sus hijos menores de edad.

Miguel de 13 años y Daniel, de 15, son los hijos que el intérprete tuvo con Arámbula y con quienes no convive ni mantiene relación desde hace años. Según informó el medio español Diez Minutos, la protagonista de La Doña interpuso dos demandas en contra de su expareja y padre de sus hijos por una cantidad que supera los 250 mil 000 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos