Entretenimiento

Triste momento: Contratan payaso para funeral de un niño y video se viraliza en TikTok

Millones de personas se conmovieron y entristecieron con la historia de una compañía de payasos en Puebla, México

Los Star Payasos asistieron a un funeral

TikTok es un lugar plagado de historias curiosas, divertidas, bizarras o impactantes. Pero también no faltan los videos con testimonios que arrugan el corazón y te sacan algunas lágrimas. Tal ha sido el caso de un payaso que se viralizó en la popular red social.

Millones de personas se conmovieron y entristecieron con la historia de una compañía de payasos en Puebla, México, al encontrarse con una difícil situación tras ser contratado para una presentación especial: y es que se trataba de una despedida en el velorio de un pequeño niño.

En el conmovedor clip, se puede ver al hombre emocionado haciendo su trabajo, relatando la dura situación, y esto generó la reacción de los usuarios, que salieron a empatizar con él y con los familiares del pequeño.

Recomendados

El payaso relató cómo fue contratado para un show sin imaginarse que se trataba de un funeral para un niño

La historia se dio a través de la cuenta @losstarpayasos, en Tlachichuca, Puebla. La empresa de animación compartió parte del show para el que fueron contratados, sin imaginarse que sería para despedir a un pequeño. “Nos contrataron para dar un show infantil y, al llegar al evento, era el velorio de un angelito”, escribieron en la descripción del clip, que tiene más de siete millones de reproducciones.

En las imágenes, se puede ver cómo el payaso se posa frente al ataúd que tiene una foto del pequeño y comienza a llorar, mientras le dedica unas palabras. Los usuarios de las redes sociales rescataron la valentía del animador por aceptar el complicado desafío.

Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos. Un aplauso para Christopher”, dijo el payaso durante el velorio. Y agregó que además a él y a su compañera “se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos