Entretenimiento

Rosalía y Rauw Alejandro con amoroso video dan un adelanto de su nuevo tema musical

Sus seguidores esperan por el nuevo tema

Rauw Alejandro y Rosalía. / Foto: Instagram.

La cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo tema “Beso” de Rosalía y Rauw Alejandro comenzó, y la pareja del momento no quisieron esperar más para darle a sus seguidores una probadita de lo que será su tema musical, que junto a Vampiros y Promesa forman el EP de las estrellas musicales.

R∞Я

A la pareja se los pudo observar muy “acurrucaditos” en el video compartido en sus redes sociales y que cuenta con ciento de reproducciones.

La doble  es el símbolo de Rosalía y Rauw Alejandro, y su bien no es el mismo diseño que han escogido para la portada del EP, en el que las R aparecen enfrentadas, es inevitable pensar en esta referencia. A pesar de tener cuatro años de noviazgo, es la primera vez que Rosalía y Rauw Alejandro realizan un trabajo discográfico juntos.

Estreno de EP

La portada también ha impactado a sus seguidores y encanta, este nuevo proyecto se logra ver bajo un lienzo rojo con letras grandes, muy a lo motomami, será un EP formado por  tres canciones: Beso, Vampiro y Promesa. El próximo 24 de marzo el tema sonara en todas las plataformas musicales.

Y es que esta parejita, se ha convertido en una de las más queridas dentro de la industria musical. Han sabido diferenciar la relación que tienen dentro del estudio de la que tienen fuera de él, lo que evitado conflictos entre ellos, comenta la prensa internacional y sus seguidores.

Se sabe además, que cinco días después de lanzamiento del disco, los jugadores del FC Barcelona lucirán el logo en sus camisetas en su partido contra el Real Madrid como parte del acuerdo del club con Spotify, lo cual servirá también como una promoción estupenda para este nuevo lanzamiento.

Artistas como Bizarrap ha posteado en sus redes al escuchar el nuevo tema y ha contestado “uuuuuffffffffffffffffffffffff bueno”, Lola Índigo por su parte ha comentado que “se cae el mundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos