Entretenimiento

¡Revelación del Pentágono! Nave espacial nodriza nos vigila por décadas, esto lanzaría a la Tierra

En el escrito se puntualiza que la nave alienígena lanzaría minúsculas sondas.

Personal del Pentágono apunta que existe una nave nodriza que envía sondas
Personal del Pentágono apunta que existe una nave nodriza que envía sondas Imagen tomada de Getty. (ZargonDesign/Getty Images)

El pensar que existe vida fuera de nuestro planeta será una incógnita que pulula constantemente en la mente de cada habitante, pero una reciente aseveración de un miembro del Pentágono ha despertado la curiosidad de saber si somos vigilados. Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de resolución de anomalías ha apuntado que una nave nodriza lanzaría sondas dentro de nuestro Sistema Solar.

PUBLICIDAD

Ovnis en la Tierra: las 10 teorías de conspiración sobre extraterrestres de todos los tiemposOpens in new window ]

En un artículo, que aún está en revisión, escrito junto a Avi Loeb (presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard) comenta que han descubierto varios objetos interestelares que por su comportamiento no coinciden con los de origen natural.

Las sondas llegarían a planetas del sistema solar en forma de residuos
Las sondas llegarían a planetas del sistema solar en forma de residuos Imagen tomada de Getty. (VICTOR HABBICK VISIONS/SCIENCE P/Getty Images/Science Photo Libra)

“Las coincidencias entre algunos parámetros orbitales de ‘Oumuamua’ e IM2 nos inspiran a considerar la posibilidad de que un objeto interestelar artificial sea potencialmente una nave nodriza que libere pequeñas sondas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA”, aseguran los investigadores en su artículo.

¿Cuál es el objetivo de esta supuesta nave nodriza?

En el escrito se puntualiza que la nave alienígena lanzaría minúsculas sondas, que son casi imposibles de detectar, para estudiar los planetas de interés de la especie extraterrestre.

Bajo esta premisa, se “justificarían” los diferentes avistamientos de ovnis que personas han tenido a lo largo de las últimas décadas.

Personal del Pentágono apunta que existe una nave nodriza que envía sondas
Personal del Pentágono apunta que existe una nave nodriza que envía sondas Imagen referencial de Getty (gremlin/Getty Images)

¿Cómo serían estas sondas?

Los investigadores piensan que estos artefactos podrían llegar en dos formas: basura espacial o en equipos de funcionamiento como dispositivos controlados por una “inteligencia artificial”.

“Las sondas electrónicas que emplean la propulsión química convencional y el repostaje serían una opción probable para viajar dentro de un sistema planetario”, escriben

Tags

Lo Último