Entretenimiento

La tierna foto que no se vio: Jamie Lee Curtis llorando en el backstage de los Oscar nos conmueve

La artista es la mejor demostración de que nunca es tarde para cumplir (y celebrar) sueños

Jamie Lee Curtis premios Oscar 2023

Jamie Lee Curtis ha sido tendencia desde el pasado domingo 12 de marzo cuando alzó por primera vez su premio Oscar. La vimos emocionada recibiendo el galardón en el escenario y nos movió con su tierno discurso, ¿pero luego qué pasó?

No teníamos detalles de eso, hasta ahora. Ha sido la propia actriz estadounidense quien compartió ese íntimo momento una vez salió de los reflectores, donde cayó en cuenta y pudo hablar consigo misma del importante logro que consiguió tras 40 años de esfuerzo.

Ella se llevó el Oscar por Mejor Actriz de Reparto en la edición 2023. superando a otras estrellas como Angela Bassett, Hong Chau, Kerry Condon y Stephanie Hsu, lo que volvió más admirable su gesta como parte del elenco de Todo a la vez en todas partes.

Recomendados

“A mi madre y a mi padre que estuvieron nominados en numerosas categorías en esta ceremonia… Papá y mamá acabo de ganar un Oscar”, dijo entre lágrimas en su discurso, acordándose de Tony Curtis y Janet Leigh.

La foto de Jamie Lee Curtis en el backstage de los premios Oscar

Tras retirarse del escenario y de la gala que estaba siendo televisada en ese momento, Jamie Lee Curtis, no pudo sostener el llanto y dejó fluir toda la emoción que la embargaba por este logro en su trayectoria.

Algo que se repitió cuando se acercó a la estación donde le colocan a la estatuilla el nombre del ganador o ganadora, un video que además se ha vuelto furor en las redes sociales.

En unas postales de LA Times, también se le ve celebrándolo con el coprotagonista de Todo a la vez en todas partes, Ke Huy Quan, que ganó en la misma categoría pero en la rama masculina. ¡Una belleza de momento!

Tags

Lo Último


Te recomendamos