Entretenimiento

La imagen impactó a todos: revelan cuál sería el traumático motivo por el que Shakira lloró en Nueva York

Shakira fue invitada al conocido show de Jimmy Fallon en New York días atrás, pero también fue captada llorando en una tienda de la ciudad

Shakira y Bizarrap en Jimmy Fallon

Shakira fue una de las invitadas en el programa de televisión del reconocido presentador estadounidense, Jimmy Fallon, en New York, el pasado 10 de marzo. Sin embargo, horas más tarde, fue fotografiada llorando en una tienda de ropa en la Gran Manzana.

Shakira cantó en vivo su éxito Music Sessions #53 en el programa de Jimmy Fallon

Shakira cantó en vivo y en directo por primera vez, su éxito mundial Music Sessions #53 junto al DJ argentino, Bizarrap, en el programa de televisión The Tonight Show with Jimmy Fallon en New York, el pasado 10 de marzo.

La cantante colombiana, de 46 años de edad, volvió a los escenarios de uno de los programas más populares en Estados Unidos, sus hijos, Milan y Sasha, corearon la polémica tiradera con su padre, Gerard Piqué, y los asistentes en el público se hicieron escuchar con las letras de principio a fin.

Recomendados

Te puede interesar: Shakira causa preocupación al aparecer llorando en su viaje a New York

Después de una de las presentaciones más esperadas en el talk show nocturno, Shakira estuvo visitando la tienda M&M’S World ubicada en la icónica avenida de Times Square con sus hijos, su hermano y sus allegados. No obstante, no se percató de la presencia de paparazzis, quienes filtraron unas imágenes de ella consolándose con alguien de su equipo.

Fue captada llorando en New York

En las postales difundidas por los medios de comunicación estadounidenses, se aprecia a la barranquillera frotándose los ojos y tratando de contener sus lágrimas, mientras conversaba con una mujer en la tienda de chocolates.

Los representantes de Shakira no dieron la razón por la cual lloró en público, algunos afirman que recordó la última vez que visitó la tienda con Gerard Piqué. Otros piensan que se debe al estado de salud de su padre.

Sin embargo, durante el programa Despierta América, revelaron que personas allegadas a Shakira afirmaron que sus llantos fueron provocados por situaciones de estrés que ha acumulado desde que empezó su separación con Piqué.

“Todos vimos la imagen de Shakira llorando en una tienda con familiares alrededor, investigamos con las personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esta reacción de Shakira fue provocada por puro estrés”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos