Entretenimiento

Conoce el mejor perfume de la marca Carolina Herrera, ideal para mujeres seductoras

La marca cuenta con una amplia selección de lociones que son consideradas como unas de las más sofisticadas del rubro

perfumes femininos da Carolina Herrera

Al nombrar la marca Carolina Herrera, lo primero que se viene a la mente es glamour y la seducción que aporta esta casa insignia de la diseñadora venezolana. Es que la marca cuenta con una amplia selección de lociones que son consideradas como unas de las más sofisticadas del rubro, ideales para todo momento del día y para cualquier deseo.

Sin embarga, entre sus productos, se destaca uno por sobre el resto que es encantador y que llamará la atención de todas las personas: Good Girl.

Se trata de ‘Good Girl’, la fragancia que maravilla a todos

Esta loción de Carolina Herrera cuenta con una esencia seductora y fuerte, que contiene notas apetitosas como jazmín, almendra, café, cacao y haba tonka, los cuales componen un sello de misterio que llama mucho la atención.

Recomendados

Su lista de ingredientes se extiende a todo tipo de aromas, ya que contiene bergamota, limón, nardos, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, rosa de Bulgaria, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro. Una combinación exquisita que mezcla emanaciones dulces y amargas en un éxtasis floral y frutal, una característica que también lo hace ser muy duradero en la piel.

En este perfume destacan el jazmín, el cacao y el haba tonka, mientras que se encuentran los destellos dulces y provocadores que sugieren la almendra y el café. Su fragancia es intensa, pero no pesante, ideal para utilizarse en una noche romántica en donde se busca encantar a través del sentido del olfato y esto la hace también ideal para la temporada de primavera.

Otro punto a favor que esta loción tiene es que cuenta con varias presentaciones, para que podamos adaptarlas a distintas circunstancias. Good Girl es una colección de fragancias provocadoras y sofisticadas, inspiradas en la visión única que Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna.

¿Cuál es la colección de Good Girl, de Carolina Herrera?

  • Good Girl
  • Good Girl Suprême
  • Good Girl Légère
  • Good Girl Superstars
  • Good Girl Gold Fantasy
  • Very Good Girl Glam
  • Very Good Girl
Tags

Lo Último


Te recomendamos