Entretenimiento

5 bikinis que estilizaron y rejuvenecieron a Adamari Lopez: los cortes altos son sus aliados

La actriz sabe como presumir su nueva figura con distintos estilos.

Adamari Lopez

Adamari López pasó a ser una de las artistas más elogiadas y fashionistas de la farándula mexicana con sus looks de ensueño para cada ocasión en los que combina su toque chic, con sensualidad, modernismo y elegancia.

La presentadora ha sabido como sacarle provecho a su nueva silueta y aprovecha sus redes sociales para presumir todos y cada unos de sus outfits ya sean playeros, ejecutivos o de fiestas.

Sin embargo, a solo días de la nueva temporada, Ada tiene los bikinis perfectos para empezar a despojarnos de tanta ropa y disfrutar los días de sol.

Recomendados

Adamari Lopez y sus bikinis perfectos

Estilo boho-chic

Uno de los estilos favoritos de la actriz al momento de ir de paseo a la playa son los trajes de baños con estilo boho-chic como esta pieza de dos partes en color azul con estampado blanco con la cual deleitó a sus seguidores.

Bikini cut-out

Otra de las piezas que se han convertido en las favoritas de Lopez y de sus fans son los trajes de baños con escote cut-out, por lo que en varias oportunidades se le ha visto posa con estos diseños que resaltan su sensualidad y sus curvas.

Colores caribeños para la alegría

La playa es color y mucha alegría por lo que cada tanto ella suele apostar por colores eléctricos como el azul para estar a tono con el mar y los paisajes.

Un bikini elegante no puede faltar

La elegancia no puede faltar ni para ir a la playa, por lo que la famosa siempre regala distintas opciones de bikinis elegantes, ideales para una fiesta nocturna o para alguna sesión fotográfica.

Tirantes cruzados

Otro de los diseños que ha cobrado fuerzas en las últimas temporadas han sido los bikinis con varios tirantes y Adamari si que sabe como estar al día con la moda, por lo que uno de los diseños que ha presumido ha sido este traje de baño en color naranja, con un top de escote cuadrado y tirantes cruzados al centro, así como a los costados de la parte inferior del bañador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos