Noticias

¡Llegó la sanción! Esto pasará con los secuestradores de Vanessa Egas y Mauricio Martínez

Los implicados estarán detenidos durante 30 días mientras dura la instrucción fiscal.

Secuestradores de la Ruta Viva

Fiscalía instaló la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos contra 2 aprehendidos (adultos) por el secuestro extorsivo de una pareja la media noche de este domingo en la Ruta Viva. La entidad ordenó prisión preventiva para ambos y dispuso medidas de protección para las víctimas: Vanessa Egas y Mauricio Martínez.

Los implicados estarán detenidos durante 30 días mientras dura la instrucción fiscal. En el caso del menor procesado, este se mantendrán internados.

Los hallaron este lunes 13 de marzo

De acuerdo con la cartera de Estado, fueron ubicados en el sector de la Ferroviaria, en el sur de Quito. Además se conoce que hay varios aprehendidos.

Recomendados

Tras varias acciones coordinadas entre Fiscalía y la Policía Nacional, Vanessa Beatriz Egas Garay y Mauricio Xavier Martínez Franco –reportados como desparecidos este 12 de marzo– fueron ubicados en el sur de Quito”, informó vía Twitter FGE.

Asimismo, dio a conocer que: “la situación jurídica de las 3 personas que fueron aprehendidas para investigaciones se resolverá en las próximas horas, tras la práctica de las diligencias respectivas”.

La pareja fue raptada por sujetos que les pedían retiros de cajeros y transferencias bancarias para liberarlos

Tags

Lo Último


Te recomendamos