Entretenimiento

Las asombrosas fotos de Ángela Aguilar que se volvieron tendencia en redes sociales

Ángela Aguilar es toda una estrella en las redes sociales.

La cantante volvió al ser el centro de críticas en su reciente viaje.

Ángela Aguilar es una de las cantantes que se han consagrado, gracias a su talento y al papel que ha hecho representando al regional mexicano.

Pero, más allá de su talento y su carrera musical, la artista también ha incursionado en las redes sociales, sumando millones de fans.

Ahora, ha dado de qué hablar, tras una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Estas son las fotos virales de Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar compartió momentos desde el mar, posando en un yate, lo curioso fue que era la primera vez que lucía traje de baño, pues ella siempre suele ser muy discreta.

“Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti”, escribió en la descripción de la publicación.

Ángela sigue siendo criticada por el hecho de ser “argentina”

Algo que ha llamado la atención en sus más recientes posteos de Instagram es que los fans no olvidan cuando dijo que era 25 por ciento Argentina.

Por lo que cada que comparte algo, siempre surgen estos comentarios.

Recordemos que todo comenzó cuando la artista compartió su felicidad por el logro de Argentina en la Copa del Mundo.

Lo que más llamó la atención fue que aseguró que una parte de ella tiene raíces de aquel país, aunque la mayoría aseguró que estaba mintiendo, al no tener esa descendencia.

Incluso, su papá salió a su defensa llamando a los que la atacaron unos “envidiosos”.

“Para eso me gustabas. Me cae que aquí muchos son puro pájaro. Tiran la piedra y luego ya muy cool la esconden cuando les responden”, dijo el cantante.

Después, el cantante hizo una transmisión en vivo por medio de su Instagram, con el fin de seguir defendiendo las palabras de su hija, y explicó por qué Ángela se considera 25 por ciento argentina, pues su abuela materna es originaria de allá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos