Entretenimiento

El lujoso auto con el que John Cena paralizó las redes sociales

En WrestleMania 39, John Cena tendrá su regreso a los encordados, para medirse a Austin Theory por el título de Estados Unidos.

El luchador está de vuelta en WWE.

Uno de los combates más esperados para WrestleMania 39 será el de John Cena ante Austin Theory, ya que será un choque generacional que los aficionados pidieron desde hace tiempo.

“The Marine” volverá a presentarse en el evento que lo llevó lejos como luchador, situación que hace todavía más especial su presencia.

John estará en WrestleMania 39

Los rumores rodearon a Cena en las últimas semanas, pero no había claridad, sino hasta que apareció en RAW y confirmó su presencia en el PPV.

Recomendados

De hecho, la vuelta de Cena a la emisión en vivo fue emotiva. El esteta no pudo contener las lágrimas y su nombre fue coreado por la afición.

John estaba completamente fuera de sí, al presentarse en un programa en el que por muchos años fue el tipo estelar.

Los altos mandos de WWE quieren proyectar la carrera de Theory, por tal motivo se tomó la decisión de ponerle un rival de la jerarquía de John.

“Eres lo que yo era en la Ruthless Aggression Era, y casi me despiden en aquella época. Te llamas Austin Theory porque en teoría deberías ser todo lo que un ejecutivo de WWE busca, pero no le interesas a nadie”, sentenció Cena.

Coleccionista de carros

La carrera de John en WWE fue una de las más importantes, ya que por mucho tiempo fue el hombre que cargó con la responsabilidad de ser la estrella ante los ojos del mundo.

Esto ayudó a que el esteta tuviera muchas ganancias, por tal motivo uno de sus pasatiempos es coleccionar autos de lujo.

Uno de los coches más caros que tiene en su colección es un Ferrari 599 GTB, el cual cuenta con un motor de 12 cilindros.

Así luce el auto del luchador.

Este bólido puede alcanzar velocidades cercanas a los 100 kilómetros por hora, en menos de tres segundos, gracias los caballos de fuerza que posee.

El precio de este coche es cercano a los 300 mil dólares, una auténtica joya de la industria automotriz, ya que sólo se vendieron, aproximadamente, 30 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos