Entretenimiento

Demi Moore tiene la manera más elegante de lucir minivestidos a los 60, ¡parece de 40!

Toma nota para que puedas lucir juvenil y sensual, sin renunciar a la sofisticación

Demi Moore actualmente
Demi Moore La actriz luce mejor que nunca (@demimoore/Instagram)

A sus 60 años, Demi Moore es una de las famosas más guapas de todas. Y es que tal como le dicen sus fans, parece congelada en el tiempo.

PUBLICIDAD

Pero no solo es su belleza, el talento o el carisma que la caracterizan, sino también su elegante manera de vestir que le permite sacarle provecho a todos sus atributos.

Ya sea en bikini en la playa, con un outfit casual en primavera o asistiendo a una alfombra roja, la protagonista de Ghost es una de las referencias a seguir cuando superamos la barrera de los 50 y queremos seguir viéndonos como de 40.

Cómo llevar minivestidos a los 60 sin renunciar a la elegancia, según Demi Moore

Esta cátedra la dio en su perfil de Instagram en una de sus recientes publicaciones, dejando asombrados a sus más de 3.8 millones de seguidores con su acierto a la hora de vestir y a la vez, lo guapa y joven que luce.

Para asistir a una fiesta previo a la entrega de los Oscar 2023, la artista optó por un minivestido negro con aplicaciones de joyería en toda la parte frontal que resaltó sus atributos.

Gracias a la silueta de la pieza, su cintura luce ceñida y equilibró muy bien sus proporciones corporales porque no mostró demasiado en el escote cuadrado, sino que dejó que sus piernas fueran protagonistas.

Asimismo, también robó miradas su hermoso cabello negro alisado y con accesorios minimalistas, lució impecable y muy sofisticada.

“Soy más joven que tú y me veo como tu abuela”; “¿Cómo le hace esta mujer para siempre lucir espectacular?”; “Imagínate llegar a los 60 viéndose así... un sueño”; “¿Por qué no envejece?”; “Te ves increíble”; fueron parte de las opiniones de sus fans.

Tags

Lo Último