Entretenimiento

¡Atención fans! Morat abre segunda fecha para concierto en Quito

Las entradas para Morat en Quito estarán a la venta a partir de este jueves, 16 de marzo a las 00h00 en línea y a las 10h00 en los puntos físicos.

Morat

Luego del sold out de Morat con su primer concierto en Quito, la banda anuncia su segunda fecha para el próximo 31 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui.

De acuerdo al anuncio de Output, las entradas estarán a la venta desde este jueves 16 de marzo a través de Ticketshow, desde las 00h00 en su portal web y desde las 10h00 en sus puntos físicos: Paseo San Francisco, Mall El Jardín y Riocentro Quito.

Morat ha realizado más de 10 shows en Ecuador desde que vino la primera vez y en esta ocasión, es la primera vez en la que anuncian una doble fecha en el Coliseo General Rumiñahui y su primer Estadio en Guayaquil, en el que esperan a más de 40.000 fans. Esto demuestra que su audiencia y su acogida en el país cada vez crece más.

Recomendados

Sin duda, la banda colombiana de Pop Rock se ha convertido en una banda emblemática para el público ecuatoriano, a quienes han conquistado a través de la letra de sus canciones. Su último concierto fue en marzo de 2022 y este año revivirán esta experiencia con mayor impacto en ambas ciudades.

Fecha de conciertos de Morat en Ecuador:

Quito:

31 de mayo y 1 de junio en el Coliseo General Rumiñahui.

Guayaquil:

3 de junio de 2023 en el Estadio Modelo Alberto Spencer.

Entradas:

● VIP: $40

● Fan: $75

● Butaca: $105

● Output Box: $140

● Morat Box: $185

Tags

Lo Último


Te recomendamos