Entretenimiento

Apenas comienzan y ya personificarán a William y Kate en The Crown ¿quiénes son sus actores?

Una nueva temporada de The Crown se está cocinando y así se retratará el día que se conocieron los Príncipes de Gales.

Ellos son los nuevos actores de la Nueva Temprada de "The Crown"

El rodaje de la sexta temporada de la famosa serie de Netflix,The Crown’ ya comenzó, esto se dio a conocer gracias a una imagen que mostraba a quienes interpretarían al Príncipe William y Kate Middleton mientras filmaban una de las escenas que marcaría uno de los momentos importantes de los príncipes.

Si bien la serie de The Crown no retrata de una forma exacta los acontecimientos que han sucedido en la corona, su casting siempre es uno de los más esperados por el gran parecido que sus actores tienen con sus personajes de la vida real, además de un impecable trabajo histriónico, entre ellos Helena Bonham Carter, Claire Foy, Olivia Colam, Matt Smith, Emma Corrin y Elizabeth Debicki, solo por mencionar algunos.

Es por eso que la primera imagen de los Príncipes de Gales y la que sería la primera escena que conocemos de la sexta temporada de la serie, no pasaría desapercibida, mucho menos en un momento donde la realiza británica está siendo volteada a ver debido al reciente escándalo y rumores de infidelidad por parte de William y la futura coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles.

Recomendados

Ellos son los actores que interpretarán a William y Kate en ‘The Crown’

Fue la fotografía que adelantaba una de las escenas que se verían en ‘The Crown’, lo que aumentaría la duda e intriga acerca de quienes serían los nuevos actores que darían vida a unos jóvenes William y Kate, además que la curiosidad del público se alimenta por la esperanza de conocer más de este lado ‘humano’ de la realeza y los romances de los hijos de Lady Di y Carlos III.

Meg Bellamy como Kate Middleton

‘The Crown’ ha sido una plataforma de impulso para los actores que se han posado sobre sus cámaras, tal es el caso de Emma Corrin, quien habría despuntado su carrera desde su aparición en la serie personificando a Lady Di.

Para el papel de Kate Middleton, fue Meg Bellamy de 19 años, quien fue la elegida para dar vida a quien fuera la Duquesa de Cambridge, pues la noticia sobre su participación en la serie, causó conmoción luego de darse a conocer que apenas había salido de la escuela de interpretación.

Bellamy fue egresada de St Crispin’s School obteniendo notas sobresalientes en arte dramático y se graduó en Wokingham un lugar cercano al que creció Kate Middleton.

Ed McVey como el Príncipe William

Es McVey, el actor de 21 años, dará vida a William en su época universitaria. Fue egresado del Drama Centre London en 2021 y se ha formado como actor suplente en la obra Camp Siegfried en el Old Vic de Londres, además tiene ciertas similitudes con el príncipe como el uso de armas de fuego, hacer snowboard y hasta copiar el acento de William.

Tags

Lo Último


Te recomendamos