Entretenimiento

Shakira y Bizarrap siguen haciendo historia, ahora al romper 4 récord Guinness

Los músicos se enteraron del reconocimiento minutos previos de su presentación en el programa de Jimmy Fallon

Colaboración de Shakira y Bizarrap se llevó cuatro Récords Guinness

Además de los recientes premios Oscar, no cabe duda que lo más impactante que dejó este último fin de semana el universo del entretenimiento fue la extraordinaria presentación de musical de Shakira y Bizarrap, rememorando su exitosísima Music Sessions #53, en el programa The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon.

Pero no fue lo único que generaron como noticias la cantante colombiana y el DJ argentino, ya que también se conoció el reconocimiento por parte de la organización de los Récord Mundiales Guinness, al entregar a los artistas cuatro placas en honor a cada uno de las marcas impuestas.

4 récord Guinness

La canción utilizada por Shakira para hacer catarsis por la mediática y problemática separación con el reconocido futbolista español, Gerard Piqué, luego de descubrir su infidelidad, hasta ahora sigue generando dividendos tanto en lo económico como en premiaciones y reconocimientos.

Recomendados

Los cuatros récord Guinness recién impuestos por Shakira y Bizarrap son:

1. El tema superó los 63 millones de reproducciones las primeras 24 horas desde su lanzamiento. El sencillo generó 5.5 millones de likes y 336 mil comentarios en Youtube.

2. La canción logró 100 millones de visualizaciones durante su primera semana.

3. En Spotify fue escuchada 14.393.342 veces en 24 horas.

4. En la primera semana, logró ser escuchada nada menos que 80.646.962 veces.

Una de las particularidades de la premiación es que tanto Shakira como Bizarrap, se enteraron oficialmente de la distinción minutos previos a su presentación en el afamado programa televisivo del presentador, actor y comediante, Jimmy Fallon. Muy sonrientes, posaron con los certificados para luego protagonizar una noche inolvidable en la televisión y de las que más generó sintonía en los Estados Unidos en el presente 2023.

La presentación televisiva de la Music Sessions #53, contó con una simulación del video oficial, acompañado del reconocido estudio del DJ en el escenario. La presentación se completó con la participación del público presente en el estudio, quienes cantaron junto a Shakira de manera eufórica la canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos