Entretenimiento

Hasta Bizarrap se burla de Clara Chía: el mensaje que envió y desató las teorías de los fans

El productor argentino en conjunto con la cantante deslumbraron la noche del viernes con un increíble show.

Shakira lo volvió a hacer, y deslumbró con junto con Bizarrap

Shakira lo volvió a hacer, y deslumbró con junto con Bizarrap durante el The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde interpretaron en vivo la famosa sesión 53 que ha llevado a la pareja a colocarse entre las primeras posiciones de lo más escuchado en plataformas de streaming y ganando 14 récords Guiness, donde cuatro se atribuyen directamente al tema con el argentino.

El programa es uno de los que tienen mayor audiencia y sin duda la actuación de Shakira presentando el icónico tema con Bizarrap, se convirtió uno de los más esperados, no solo por el público, también por su hijo Milán, de quien contó que su entusiasto era tal cuando le comentó que viajarían a Nueva York que el niño no para de corear que irían a donde Fallon.

Además, durante la entrevista, la cantante no solo contó que había sido Milán quien la apoyó a colaborar con el productor, sino que, incluso, Milán habría enviado un mensaje de voz a su manager Jaime diciendo: “Tienes que hacer que mi madre cante junto con él porque será un hit”.

Recomendados

También profundizó en más detalles del tema, como su inspiración en la banda británica Depeche Mode, para el sonido, y además habló de la letra como una forma de desahogo que, como ella misma calificó, terminó convirtiéndose no en un hit sino en una hermandad entre ella y sus fanáticos.

¿Bizarrap se burló de Clara Chía en el show de Jimmy Fallon?

La ‘loba’ volvió a deslumbrar con un look negro cut-ouut firmado por Mugler, con una melena que mostraba algunas ondulaciones icónicas de la barranquillera, quien mostraba sus mejores pasos durante su presentación y un Rolex que la acompañó durante todo el rato, ¿casualidad?.

Pero fue Bizarrap quien terminó por sorprender a todos, y es que el productor de origen argentino, compartió una serie de historias a través de su cuenta de Instagram, justo en la parte de la letra de la canción donde Shakira dice “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena, una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

Simple casualidad o un dardo bien lanzado a la pareja de Piqué, solo queda en especulaciones, lo cierto es que la dupla, logró poner a cantar a todos los asistentes, tanto, que incluso la colombiana se acercó a abrazar a una chica dentro del set y los invitó a corear el famoso tema.

La opinión de Shakira sobre su tema junto a Bizarrap

Además de la divertida anécdota que incluye a Milán para su colaboración con Bizarrap, Shakira habló sobre el fenómeno y lo que significó para ella que el tema obtuviera tal amor y aceptación por parte del público. “Estoy esperando a que me despierten. Estoy tan alucinada con la reacción de la gente”

Añadió el valor que para ella tuvo con las mujeres “Se ha convertido en un himno para muchas mujeres. He tenido un año durísimo tras mi separación. Escribir esta canción ha sido una forma muy sana de canalizar mis emociones. Desde que la lanzamos no siento que tenga fans ahí fuera, sino una hermandad de mujeres que han pasado por lo mismo y han soportado tanta mierda como yo. Muchas mujeres ahí fuera han encontrado una voz que las representa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos