Entretenimiento

Oscars 2023: Jamie Lee Curtis luce espectacular y con elegancia a sus 64 años

Incluso se burló de sí misma en Twitter por su hermoso vestido.

Jamie Lee Curtis en los Óscar 2023

Jamie Lee Curtis luce espectacular y con elegancia a sus 64 años con un vestido que muestra cuán cool es en la alfombra roja.

La actriz, nominada por Mejor Rol Secundario, siempre se ha mostrado relajada y radiante, además de sexy. Inolvidable ha sido en por ejemplo, ‘Mentiras Verdaderas’, donde hace un striptease monumental. Pero en “Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo” hace de una funcionaria miserable muy opuesta a sus papeles arquetípicos.

Ahora, ella tiene un carisma impresionante. Y en la alfombra roja va muy fiel a su estilo. En los Oscars 2023 fue con un vestido del mismo color de la alfombra, de brillantes. Ya la actriz se estaba burlando de eso en Twitter.

Recomendados

“Aparentemente, la alfombra de los Oscar va a combinar con mi vestido”, dijo, para poner un emoji de ella misma con una palmada en la frente, mostrando su inmenso sentido del humor.

Ese que por ejemplo hizo que se pusiera la camiseta de una foto donde ella sale celebrando el Globo de Oro de su coestrella, Michelle Yeoh y que lo pusiera en Instagram, recordando por qué es tan querida por la industria y la audiencia.

Y que ya había mostrado, de todos modos, en joyas como ‘Viernes de Locos’ con su solo de guitarra o con su comportamiento adolescente.

Igual, qué pieza tan poderosa

El vestido está hecho como un corsé de pedrería que no desentona ni con el tono ni con el fitting del vestido, que por demás obedece a una tendencia. Varias actrices ya se han mostrado con este mismo color en la alfombra roja con resultados dispares. Pero en el caso de Curtis, le ayuda por su color cálido, su pelo blanco y por su maquillaje sobrio.

Asimismo, el corsé calza muy bien para una pieza que por otro lado, sin él, sería otro vestido brillante más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos