Entretenimiento

Dayanara Peralta rompe en llanto: Esta fue la razón

El videoclip de Dayanara junto con el cantante Américo, ha marcado un hito en la trayectoria de la ecuatoriana.

Dayanara y Jonathan Estrada

Entre lágrimas, sin poder pronunciar si quiera una palabra, así se dejó ver, Dayanara Peralta, quien en menos de 24 horas, logró marcar un hito en su trayectoria musical, tras alcanzar más de un millón de views, en el lanzamiento de su nueva melodía ´Quién´. Una canción que en esta oportunidad gozó del junte y complicidad del cantante chileno, Domingo Johnny Vega, mejor conocido como Américo.

Fue su esposo, Jonathan Estrada, quien se encargó de difundir las imágenes de Dayanara, la cual se ve en la filmación altamente conmovida, imposibilitada de hablar por la emoción del alcance y la receptividad obtenida, en el tema que tiene como trama la lucha por un amor.

“Es nuestra primera canción que llega al millón en menos de 20 horas. Esta es la emoción real, detrás de esa princesa, detrás de esa muñeca soñadora, que quiere llevar nuestra bandera por todo el mundo”, fueron algunas de las palabras dichas por el productor de todos los temas de Dayanara, quien a su vez aprovechó la grabación para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores de la intérprete de ´Ni borracha´.

Recomendados

Asimismo, tan solo una hora después, fue la misma Dayanara quien publicó un texto, en el que describió lo que sentía en este nuevo alcance artístico de su vida.

“Estoy sin poder escribir por mis dedos que no dejan de temblar.Siento que estoy más ilusionada y soñadora que aquella chica que empezó esto hace 4 años 😭🧡🙏🏼.GRACIAS GRACIAS GRACIAS es un día memorable para mi y todo mi equipo de trabajo soñador @estradaproducciones ! Para siempre 💗 Gracias por existir en mi vida DaDaBabys ! Gracias Ecuador y distintos países de Latinoamérica por irse sumando a este sueño tan bonito de aquella DaDaBaby de 4 años que quizás empezó soñando como muchos de ustedes en cuatro paredes”, fue le copy dejado por Dayanara con un fragmento de su nueva canción, la cual para el momento de esta nota, ya alcanzaba un poco más de 1 millón 400 mil vistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos