Victoria Patiño, actual participante de MasterChef Ecuador, recibió duras críticas en la emisión de este viernes 10 de marzo, respecto al reto de hamburguesa. La chef Carolina Sánchez fue quien le tocó probar la preparación:
PUBLICIDAD
“Pan pesado, sin color, carne que le falta sazón y difícil de comer por su tamaño. Sin embargo, las cebollitas le dieron un buen toque”, indicó la especialista.
Frente a estas palabras, Victoria estaba sudando bastante y reaccionó con cara de susto debido a que solo uno de los ingredientes se salvaban en el trabajo gastronómico de la panelista.
Además, se pudo ver que no le gustó las críticas, ya que al final se pudo ver un gesto que pudo definir como se sintió Patiño una vez que fue evaluado su plato.
Victoria lanzó contundente mensaje en el Día de la Mujer
Los que parecía un silencio eterno se transformó en dos fuertes mensajes por parte de Victoria Patiño. La concursante de Masterchef, quien es investigada por el caso Sinohydro, aprovechó las redes sociales para romper el silencio y ratificar que ahora los haters ya no le hacen el daño provocado en un inicio. “Hoy se siente como un gotero insignificante”, escribió este miércoles por el Día de la Mujer.
Mientras que este pasado martes 07 de marzo tachaba que desconocía las razones de su acusación y sentenció ser víctima de ataques en redes sociales, la jornada pasada publicó un conjunto de imágenes donde sonríe y agradece los mensajes de apoyo.
Así mismo, dejó en sus historia un mensaje por este 8M. En ella compartió un caso donde una mujer fue falsamente acusada y portó por años un grillete electrónico. “Hoy quiero conmemorar a todas esas mujeres que alguna vez han tenido que pelear por conseguir JUSTICIA”, escribió.