Entretenimiento

Y en una fiesta infantil: mujer le hizo show a animadora por bailarle a su novio

En los comentarios solo preguntan, ¿alguien quiere pensar en los niños?

Spiderwoman, video viral de TikTok

Y en una fiesta infantil: mujer le hizo show a animadora por bailarle a su novio.

En redes sociales no pudo evitar volverse viral un video de TikTok donde se puede ver cómo una mujer le hace show a una animadora que le estaba bailando a su pareja, en plena fiesta infantil y delante de todos los invitados.

Las fiestas de cumpleaños infantiles suelen ser calmadas y pacificas, pero de vez en cuando alguna se hace viral y le terminan arruinando el día al cumpleañero. Y eso fue lo que hizo la protagonista de este bochornoso momento, causando conflictos y a la vista de los menores.

Recomendados

Mujer le hizo show a animadora por bailarle a su novio

Fue una usuaria en Tik Tok quien compartió un clip en el que se aprecia de principio a fin el showcito que una mujer decidió hacerle a la SpiderWoman. La recreadora infantil se encontraba bailando a los asistentes del evento, mientras los niños esperaban sentados a que la fiesta continuara.

Ahí es cuando la animadora se acerca a un hombre que se encontraba grabando el show, y comienza a bailarle. El hombre le sonrió a SpiderWoman.

Cuando la superheroína intenta regresar a su trabajo de continuar con la recreación de los niños, otra mujer sale dentro del público le recrimina: ¿Por qué le bailas a mi marido?”

La recreadora no se dejó amedrentar de la situación y puso a la showsera en su sitio con el siguiente comentario:

“Ay, era su marido señora. Ah, yo no le eché el ojo, él me dijo que estaba grabando en vivo y a todo color. El me lo dijo, ¿verdad que sí señor?”, “Señor, ¿verdad que sí, verdad que sí?”, dijo la joven.

Su novio le dio la razón sutilmente a Spider woman, acabando con la discusión, y con la que inició el malestar entre el público, avergonzada.

Este es el vergonzoso momento que se hizo viral en TikTok:

Tags

Lo Último


Te recomendamos