Entretenimiento

Su mamá los obligó a actuar y perdió todo su dinero: el oscuro pasado de “Zack y Cody”

Los actores de Disney se convirtieron por un tiempo en el sostén de su familia.

Cole y Dylan Sprouse

Son muchas las historias que hay detrás de cada niño que ha incursionado en los grandes monstruos de la industria de la acutación en franquicias como Disney, Nickelodeon y Hollywood. Ahora les ha tocado a los hermanos, Cole y Dylan Sprouse, intérpretes de “Zack y Cody”, contar su historia.

Y es que famosos como Selena Gomez, Macaulay Culkin, Miley Cyrus, Demi Lovato, son parte de los actores que vieron su infancia consumida en medio de set de grabaciones y una fama que aun no entendían a su corta edad.

Su madre los arrimó a un mundo que era feliz para los pequeños que veían tras las pantallas, pero una pesadilla diaria para ellos.

Recomendados

Así eran usados “Zack y Cody” por su madre para generar ingresos

Cole Sprouse reveló cómo él y su hermano fueron obligados por Melanie Wright, a convertirse en actores desde pequeños para poder poder mantener la estabilidad financiera en su hogar.

Con tan solo ocho meses, los pequeños se convirtieron en los gemelos más queridos de la televisión. Sus ojos azules los convertían en los galanes del futuro, por lo que llegaron a formar parte de distintas producciones. Sin embargo, su fortuna fue despilfarrada en manos de su madre.

“Mi madre nos puso a actuar con solo ocho meses porque necesitábamos dinero”, confesó.

El famoso de 30 años relató cómo los problemas financieros de sus padres terminaban causándole a su madre problemas de salud mental y adicción.

“Habíamos perdido todo lo ganado en Friends y Un papá genial. Mi madre era maravillosa y muy artística, pero era la persona más irresponsable que te puedas imaginar con el dinero. Creo que era la consecuencia de algún tipo de mezcla de adicción e inestabilidad mental, y probablemente esa sea la mayor herida de mi vida”, dijo.

A sus 10 años, su madre perdió la custodia y quedaron a cargo de su padre al obtener la custodia total, pues él se negaba a la exposición mediática en la que habían quedado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos