Claramente Sonnia a quienes más va a extrañar es a su grupo de ‘los de barrio’. Estuvieron apoyándole desde el día uno de MasterChef Ecuador y hasta hizo alianzas para derribar a los ‘fiu fiu’. Aunque en todo lado pueden haber diferencias, Alexandra y Victoria quedaron como mal educadas al ni despedirse de la profe.
PUBLICIDAD
Una vez que dijeron su nombre, Johanna la abrazó. Pues era una de las que tenía mayor afinidad. Henry, Raúl, y Jamil bajaron del balcón para darle un abrazo a Sonnia. Alexandra y Victoria quedaron con cara de felicidad porque se haya ido. Pues a criterio de ‘La Diabla’, la profe llegó lejos por suerte.
Victoria manifestó que le hubiese gustado despedirse de Sonnia, porque siempre se llevó bien con ella. “Pero estos últimos días fueron raros e incómodos. No sabía si ella quería”, dijo la novia de Santiago.
A criterio de Jamil, Alexandra y Victoria no bajaron a despedirse de Sonnia porque “no sienten pena, porque simplemente la quería fuera”. Y lo lograron.
De acuerdo con el spoiler que se filtró, en el que hay imágenes, Alexandra, Victoria, Henry y Johanna conformarán el Top 4 de MasterChef Ecuador. Uno de ellos saldrá para que tres se disputen la gran final.
Sonnia llegó verdaderamente lejos, al top 7. A lo largo de la competencia demostró una evolución aunque a veces tenía sus traspiés. En redes, aunque tenía quienes le dejaban muestras de cariño, siempre le llovían las críticas por sus platos, por su pronunciación de “chec” y toc”.
Alexandra, conocida como ‘La Diabla’, nunca tenía un buen comentario hacia ella. Decía que Sonnia estaba por suerte ya que a su criterio no dominaba técnicas. Algunos en Twitter concordaban con ella; otros discrepaban. Pero lo importante es que logró superar el Top 10 y eso ya es bastante.