Gracias a los servicios en línea, la gente prefiere realizar sus compras a través de Internet y quedarse cómodos en sus hogares. Para algunos puede ser una buena idea, sin embargo otras personas desconfían por miedo a ser estafados.
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A través de las redes sociales, una usuaria de Twitter mencionó que había hecho un pedido en línea y la empresa se demoró cinco años en entregar el producto. Por ello, la joven no se quedó callada y etiquetó a la institución para que vean que su producto al fin había llegado.
La joven solicitó el 1 de mayo del 2017 un llavero de Lego de ‘Draco Malfoy’, personaje de la franquicia de ‘Harry Potter’. Pero, en todo este tiempo, ella creyó que fue engañada y estafada en el sitio online.
Por eso, Laura optó por tomar fotografías para que los usuarios comprueben la fecha que pidió a Draco Malfoy y el tiempo que se tardaron.
Pese a que la usuaria señaló a la organización, ella nunca esperó que la misma reaccionara y respondiera su tuit de manera sarcástica: “La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”.
Hasta el momento, la publicación tiene 2,8 millones de ‘views’, más de dos mil retuits, 65 mil ‘likes’, 648 tuits citados y una ola de comentarios que generó burlas por el inusual hecho.
Las declaraciones eran de todo tipo: “Mejor tarde que nunca”, “Todo llega a quien sabe esperar”, “Aún tengo esperanzas que mi producto llegue”.
Otros internautas bromearon con el sistema de búsqueda de ‘Internet Explorer’ porque algunas ocasiones el buscador suele fallar y la mayoría conoce que la información suele llegar con retraso.