Entretenimiento

“Nunca es tarde”: Después de comprar en línea, joven recibió su producto cinco años tarde

Es normal que algunos pedidos en Internet se retrasen, pero ¿Qué harías si fuese tu caso?

Joven pidió un producto en una aplicación online y se demoraron cinco años en entregarle.
Joven pidió por Internet y llegó 5 años después

Gracias a los servicios en línea, la gente prefiere realizar sus compras a través de Internet y quedarse cómodos en sus hogares. Para algunos puede ser una buena idea, sin embargo otras personas desconfían por miedo a ser estafados.

PUBLICIDAD

Hombre ‘revivió’ en su propio funeral para agarrar las manos de su padre, según sus familiaresOpens in new window ]

A través de las redes sociales, una usuaria de Twitter mencionó que había hecho un pedido en línea y la empresa se demoró cinco años en entregar el producto. Por ello, la joven no se quedó callada y etiquetó a la institución para que vean que su producto al fin había llegado.

La joven solicitó el 1 de mayo del 2017 un llavero de Lego de ‘Draco Malfoy’, personaje de la franquicia de ‘Harry Potter’. Pero, en todo este tiempo, ella creyó que fue engañada y estafada en el sitio online.

Por eso, Laura optó por tomar fotografías para que los usuarios comprueben la fecha que pidió a Draco Malfoy y el tiempo que se tardaron.

Pese a que la usuaria señaló a la organización, ella nunca esperó que la misma reaccionara y respondiera su tuit de manera sarcástica: “La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”.

Hasta el momento, la publicación tiene 2,8 millones de ‘views’, más de dos mil retuits, 65 mil ‘likes’, 648 tuits citados y una ola de comentarios que generó burlas por el inusual hecho.

Las declaraciones eran de todo tipo: “Mejor tarde que nunca”, “Todo llega a quien sabe esperar”, “Aún tengo esperanzas que mi producto llegue”.

Otros internautas bromearon con el sistema de búsqueda de ‘Internet Explorer’ porque algunas ocasiones el buscador suele fallar y la mayoría conoce que la información suele llegar con retraso.

Comentarios en Twitter

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último