Entretenimiento

¿Cómo votar por Mar Rendón en los Fans Choice Awards?

La ecuatoriana necesita los ‘likes’ y la interacción del público

Mar Rendón, nominada en los Fans Choice Awards

Nuestra bella Mar Rendón está nominada “Pop Trend Femenino” en los Fans Choice Awards, premios anuales que entregan los fans a sus artistas favoritos. Necesita de todo nuestro apoyo para que se lleve ese premio y siga dejando en lo más alto el nombre Tricolor.

¿Cómo votar?

Las votaciones para los Fans Choice Awards solo serán a través del Instagram @fchamx. Iniciaron el 5 de marzo a las 12:00 y finalizan el 15 de marzo a la misma hora del día (Hora México).

Para votar primero deben buscar el flyer (post) de su artista favorito en @fchamx e interactuar con el con ‘Me Gusta’ y comentarios. Cada interacción en la publicación equivaldrá a un voto.

Recomendados

El sitio oficial del concurso aclara que como las cifras “son en tiempo real y de manera publica, todos sabrán los resultados al terminar las votaciones”. Y que la lista oficial de ganadores se publicará al día siguiente en el sitio oficial de los premios y en sus redes sociales.

“Estos premios la transparencia es lo mas importante, por eso solo se tomarán en cuenta las cifras que se muestran de manera publica y en tiempo real”, se aclara en la web.

Al final de las votaciones, los post donde votaron y tienen los resultados se eliminarán de las redes sociales al día siguiente para evitar una saturación visual al subir los nuevos post de los ganadores.

La recomendación para quienes quieren tener cifras totales de su artista favorito, se recomienda hacer impresión de pantalla desde su computadora el 15 de marzo a las 12 del día.

Sobre Mar

En diciembre, la artista guayaquileña firmó su contrato con Sony Music México para su próxima producción musical en 2023.

La joven trabajará con Sony no solo en 2023, sino a largo plazo. “Estaré de la mano de Sony por algunos añitos”, dijo.

Mar se popularizó en tras su participación en el reality La Academia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos