Victoria Patiño después de dos semanas de presentarse cargos contra 37 personas, incluido ella, en el caso Sinohydro ha decidido pronunciarse. La quiteña dividió su video en tres puntos donde tachó qué iba hacer, por qué la investigan y los ataques que ha recibido en redes sociales. Sin embargo, dentro de su “discurso” dio tres señales que pasaron desapercibidas.
PUBLICIDAD
Color blanco en su vestimenta
La participante de Masterchef Ecuador en su mensaje lució una blusa blanca y estuvo sentada, en lo que parece un sofá, de una tonalidad blanca. El uso de este elemento, según la psicología del color, se asocia a la pureza, paz y limpieza.
Tradicionalmente, el blanco también se retrata como un color “bueno” y “puro”, que está vinculado a la vida, a la sinceridad y a la espiritualidad.
No permitir los comentarios
En el video, Victoria no permitió que sus seguidores emitan comentario o respuesta alguna a sus aseveraciones. Esto se debe a la ola de ataques que ha tenido en redes sociales, donde incluso le instan a devolver el dinero o la tachan de corrupta.
Un llanto contenido
Contrario a su actitud que demuestra en el reality cocina, acá Victoria se limitó a un aspecto más emocional donde en momento se nota que contiene un llanto o suspiros para mantener la serenidad.
De igual manera, el dividir por fracciones sus posturas da la idea que tiene varias aristas que han logrado tocar su vida profesional y social, así como su estado emocional.