Entretenimiento

‘El parque de los sustos’: Así se vería Disney World versión terrorífica, según la Inteligencia Artificial

El parque de diversiones de Disney World luciría terrorífico gracias a la Inteligencia Artificial, ¿te animarías a entrar?

Así se ve el parque de diversiones de Disney World como un atractivo tenebroso para visitar
Disney World

La Inteligencia Artificial es uno de los elementos con mayor potencial a futuro para la revolución tecnológica. Pero, lo cierto es que los resultados de esta herramienta nos dejan sorprendidos y nos genera diversas reacciones. En este caso, la IA nos muestra cómo se vería el parque de atracciones de Disney World si fuese de terror.

PUBLICIDAD

Inteligencia Artificial muestra a Harry Potter en versión ecuatorianaOpens in new window ]

Disney World es propiedad de la compañía Walt Disney y se encuentra ubicado en la sede de Orlando, Florida. Es uno de los atractivos turísticos más populares del mundo, que incluye otros parques como: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Todos los personajes que incursionaron en Disney han marcado nuestra infancia, porque han entretenido tanto a niños como adultos. Pero, ¿te causaría la misma emoción si estos personajes fueran tenebrosos?

Disney World como parques de terror, según la Inteligencia Artificial

A través de Reddit, un usuario compartió varias imágenes a las que llamó “Cuando la IA va a Disneylandia”.

  • Micky Mouse: Uno de los personajes más queridos por todos los niños está generando horror con tan solo verlo. Parece que su carrera ha ido en decadencia. Sus orejas ya no lucen igual, su nariz se parece a la de un perro y sobre todo, su sonrisa la ha perdido.
Así se ven los parques de Disney World cómo si fuera de terror.
Micky Mouse Disney World
El parque de atracciones que recibe a los invitados es Micky Mouse, aparentemente luce alto tenebroso
Micky Mouse
  • Minnie Mouse: Es un personaje ficticio que cautivó la atención por su ternura en su rostro, pero en esta nueva versión, ni un abrazo se le quiere dar. Los colores en su cara son bastante fríos, sobre todo la sonrisa y los ojos negros te producen querer salir corriendo.
Así luce Minnie Mouse como si fuera un personaje de terror
Minnie Mouse
  • Sheriff Woody: Es el personaje principal en la franquicia de ‘Toy Stoy’ y se ha caracterizado por ser un amigo fiel y leal ante cualquier adversidad. La nueva versión de Woody es tenebrosa, debido a que sus ojos están muy grandes y se ve desconcertado. No se sabe, si el nuevo Sheriff será de confiar o se debe ir con cuidado.
El Sheriff Woody es un amigo leal pero esta vez, no luce como antes.
Sheriff Woody (Toy Story)
  • Peter Pan: El personaje que volaba por todo lo alto y competía con el capitán Garfio da ganas de abrazarlo y tomarse varias fotos con él en la versión original. En esta ocasión, Peter como su amiga, Campanita, ahuyentan a los invitados por su expresiones faciales. Es como si la mirada de Peter Pan estuviera hechizada.
El niño que no quería convertirse en adulto se ve peor que antes.
Peter Pan
  • Daisy: Para quienes no recuerdan Daisy tiene una melódica voz, pero ahora se ve que causa desastre por donde pasa. Se ve que tiene de mascota a su novio, el pato Donald. Pero, se le nota que está caminando muerta en vida. Esperemos retome su carisma y deje de hacer tanto caos.
Es la novia de Donald, pero causó una pesadilla por lo que hizo
Daisy (Micky Mouse)
  • Pato Donald: Si antes era difícil entender lo que decía el Pato Donald, ahora con la boca más grande y con una mirada de ‘qué me miras’ va a ser imposible. Se puede ver que formó una familia ‘feliz’ junto a su novia Daisy, que tiene rasgos similares a la de su pareja, y un hijo producto de ese amor. El personaje ficticio de ‘Micky Mouse’ se volvió un pato ‘fitness’ y sin miedo al éxito.
Este es el personaje que más impacto ha generado por ser un animal fuerte y formó una gran familia feliz
Pato Donald

Tags

Lo Último