Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora ver la transmisión del Oscar?

Los premios más esperados del cine llegarán muy pronto a las pantallas

Los "Premios Óscar 2023" se celebrarán en marzo.
Los "Premios Óscar 2023" se celebrarán en marzo.

Los Oscar son uno de los premios más importantes y esperados por todos los amantes del mundo cinematográfico, en donde tanto la audiencia como los actores se preparan para ser de una u otra manera parte en esta gran celebración que une a las familias frente al televisor para ver que su favorito sea el galardonado de la noche.

PUBLICIDAD

Ya han pasado varios años desde el momento en que se realizó la primera edición de estos premios organizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que anualmente busca honrar a los artistas y películas más destacadas en el último año.

¿Cuándo se celebran los Premios Oscar?

Es así como, la 95ª edición que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre que se encuentra ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, en esta oportunidad, la persona que tendrá el honor de llevar a cabo este evento será el presentador al cómico y actor, Jimmy Kimmel, quien es reconocido por ser productor ejecutivo y conductor del programa en formato TalkShow ‘Jimmy Kimmel Live!’, que pertenece a la cadena ABC.

¿En dónde y a qué hora puedes ver los Premios Oscar?

La ceremonia organizada por la Academia de artes y ciencias cinematográficas en donde diversas personalidades hacen presencia a este de manera muy elegante, iniciará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido como cada año a través del canal TNT.

Por otro lado, también se indica que una de las plataformas streaming que le dará cobertura a la actividad será HBO Max, al igual que se hizo durante la entrega de los Premios Grammys.

Asimismo, se tiene que los horarios en América Latina serían los siguientes:

Colombia: 20.00

Ecuador: 20.00

Perú: 20.00

Chile: 22.00

Argentina: 22:00

Brasil: 22:00

Tags

Lo Último