Entretenimiento

La increíble transformación de Aura María, la recepcionista de ‘Yo soy Betty, la fea’

La actriz luce totalmente diferente a cuando se hizo famosa por su personaje en el melodrama

Estefanía Gómez
Estefanía Gómez dejó atrás los rasgos de su icónico personaje. (RCN)

Han pasado 24 años desde el estreno de ‘Yo soy Betty, la fea’ una de las telenovelas que se quedó para la memoria de los espectadores y la cual ha contado con algunas réplicas a nivel mundial, para recordar la trama de la secretaria de Ecomoda y el Dr. Armando.

PUBLICIDAD

Al igual que la trama, los personajes de la producción colombiana siguen siendo recordados, pese al gran cambio que han tenido algunos de ellos y el fallecimiento de otros talentosos actores.

Entre ellos destaca Estefanía Gómez, la actriz encargada de darle vida a Aura María, la recepcionista de Ecomoda, que ahora luce totalmente cambiada.

Así luce Aura María, la recepcionista de ‘Yo soy Betty, la fea’

El cuartel de las feas se ganó el corazón de los televidentes con las ocurrencias de cada una de sus integrantes y Aura María era una de las que destacaba por meterse en problemas frecuentemente por salir de fiesta y no cuidar a su hijo Jimmy, además de su romance platónico con Freddy, el mensajero de la empresa.

Estefanía Gómez fue la actriz encargada de convertirse en la recepcionista, papel que la llevó al reconocimiento mundial.

Con tan solo 23 años estelarizó el melodrama y más tarde tuvo significativas apariciones en producciones como Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso, Ecomoda, la secuela de Yo soy Betty, la fea, Amor a la plancha, El capo, El clon, Hermanitas Calle, entre otros melodramas.

Actualmente, la colombiana de 45 años y a través de sus redes sociales presume de su gran transformación no solo por su cambio de tonalidad de melena y corte asimétrico, con un lado muy pegado a su cuero cabelludo, sino también a su nueva vida fitness, al dedicarse al ejercicio y actividad física.

PUBLICIDAD

Ella dejó atrás su melena rizada y ha probado con distintos cambios de color pasando desde el rubio platinado, rojizo y hasta rosa.

La famosa se mantiene muy activa en redes sociales, donde también comparte postales con su hija Gina Montoya, con quien presume su buena relación de madre e hija.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último