El juez Adrián Rojas dictó varias medidas a cautelares en contra de los procesados por el caso Sinohydro este domingo 5 de marzo. En los presuntos involucrados está Victoria Patiño, actual participante de MasterChef Ecuador, y su familia, quienes habrían recibido USD 44 millones de los USD 76 millones en coimas, según la Fiscalía General del Estado. Frente a esto, no ha existido ningún pronunciamiento por parte de la participante del reality de gastronomía.
PUBLICIDAD
La razón de su silencio sería debido a que a su participación en MasterChef Ecuador, lo que no le permitiría pronunciarse debido al caso por el cual Patiño es investigada.
Así lo dio a conocer la productora de Teleamazonas, quien señaló que mientras ella sea participante de este programa, no puede hablar al respecto.
“Una de las políticas del programa es que los participantes que todavía están en competencia, no pueden dar entrevistas”, indicó María del Carmen Arellano a Expreso.
Además, señaló que el medio de comunicación televisivo se pronunciará al respecto, ya que una de las participantes es investigada por la justicia, debido a que habría recibido USD 200 mil, según la Fiscalía.
El próximo 21 de marzo finalizará MasterChef Ecuador. Se desconoce si la participante se pronunciará debido a las supuestas coimas que recibió ella y su familia en el caso Sinohydro.