Entretenimiento

Dwayne Johnson cambia su look y luce divino a sus 50 años

El actor y comediante el año pasado se sometió a una transformación gracias a su hija menor

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson ha demostrado que es muy versátil al momento de actuar, pues puede pasar de ser un villano a un superhéroe, un personaje en una cinta de acción o el dulce hada de una comedia. Unas 50 producciones avalan su gran talento. Es una de las celebridades que más ha estado apegado a su imagen, por lo que es muy extraño verlo transformar su aspecto, pero las veces que lo ha hecho han sido radicales.

PUBLICIDAD

La Roca, de 50 años, no siempre lució tan musculoso, pues durante su vida como atleta, como jugador de fútbol americano era menos fornido y llevaba cabello. Pero ahora, con casi su madurez, se ha dejado ver mucho más atractivo que en su juventud.

Se rapó el cabello y luce con total orgullo su calva, que se ha convertido en su sello característico, al punto que verlo de nuevo con pelo resultaría bastante extraño para sus seguidores. Por lo que ahora juega con su barba, que lo hace lucir aun más sexy.

Recientemente se ha mostrado con un barba estilo candado corta, que deja al descubierto sus años. pues ya se torna gris por sus divinas canas.

No es la primera vez que se deja crecer la barba, pues en el 2017 optó por llevar una barba entera que desató las pasiones de sus fans, quienes llegaron a comentar: “No pensaba que La Roca pudiera ser aún más sexy y va y se deja esta barba sal y pimienta, blanco y negro”, manifestó una seguidora en Twitter. Pero también lo compararon con el Tío Phil en la serie El Príncipe del Rap, que fue protagonizada por Will Smith.

El año pasado también sufrió una hermosa y tierna transformación que sacudió las redes sociales. Resulta que su hijas menores, lo tomaron como modelo para jugar a las princesas. Jasmine, de 7 años, y Tiana, de 4, tomaron a su padre y le prepararon para recibir el 2023.

“Sobre las 8:00 de la mañana insistieron en darle a Dwanta Claus un cambio de look para Navidad”, pero nada más alejado de la realidad, pues terminó con una peluca de la villana Harley Queen, pero como si eso resultara poco, las pequeñas le maquillaron sus labios en rosado.

“¿Me veo bien? Prométanme que me veo genial” dijo el actor, aunque de acuerdo con las hijas, aún le faltaba un hermoso detalle: “Necesitas un tutú”. A pesar de estos juegos, el luchador profesional demostró que es un hombre sin prejuicios. En su cuenta en Instagram escribió: “¿Me veo bien? Prométanme que me veo genial”.

No importa cuántos tenga, el también luchador es todo un símbolo sexual que atrapa a millones con su barba, su calva y su espectacular sonrisa.

Tags

Lo Último