Entretenimiento

Chito Vera abrió Onlyfans: el contenido que sube y cuánto cuesta suscribirse

El manabita sorprendió con dos primeras publicaciones de cara a su próxima pelea estelar en UFC Fight Night.

Marlon Vera

El máximo exponente ecuatoriano de las artes marciales mixtas Marlon ‘Chito’ Vera ha tomando la decisión de crear su primer perfil dentro de Onlyfans. El ‘Destrozador’ y próximo a luchar por el título de peso gallo en la UFC ha cargado dos contenidos en la plataforma azul; la suscripción es totalmente gratis.

Su perfil lleva activo desde el pasado sábado 04 de marzo, desde aquella fecha ha subido dos videos de sus entrenamientos para lo que será su lucha este próximo 25 de marzo. En las dos publicaciones ratifica que ha corrido cerca de 11.5 millas y que Sandhagen se enfrentará a un infierno.

Onlyfans no es solo contenido sexual

Aunque la plataforma azul, la cual está disponible para PC, se ha hecho popular por contenido explícito esta tenía la finalidad que sus usuarios carguen fotos o videos que no puedan ver en otras redes sociales: entrenamientos, confesiones, recetas, etc.

Recomendados

Bajo esta premisa, el manabita se convierte en uno de los pocos deportistas ecuatorianos en crear un perfil con esta única finalidad.

Próxima pelea

El compatriota se enfrentará al N°5 de la UFC (peso gallo) para así ratificar su decisión por retar a Sterling por el título. Sin embargo, FunkMaster tendrá meses después una batalla contra Henry Cejudo; estos dos tuvieron un cruce verbal en Las Vegas durante la ejecución de la UFC 285.

El actual campeón ha dejado claro que de ganar contra Cejudo se planteará subir de categoría y dejar que Dvalishvili se encargue de la categoría peso gallo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos