Entretenimiento

Anuel vuelve a atacar a Karol G, pero ella sigue enfocada en su carrera y sus éxitos

El reguetonero ha aprovechado la canción que le dedicó su ex pareja para también facturar.

Karol G

Anuel AA no ha dudado en sacarle provecho al éxito que ha tenido TQG, el tema de Karol G y Shakira, dedicado a él y a Gerard Piqué por sus mentiras en infidelidades.

Y es que el reguetonero aprovechó para lanzar su tema ‘Más rica que ayer’ presuntamente dedicado a la colombiana como parte de su respuesta, en donde menciona que no son ni Shakira ni Piqué (por la polémica separación que han vivido).

Ahora ha usado sus redes sociales para replicar una de las frases más comentadas de la session de Shakira con Bizarrap, pero poniendo como referencia al género masculino.

Recomendados

Anuel AA le lanza dardos a Karol G pero ella sigue enfocada en sus éxitos

¨Los hombres no lloran, los hombres facturan¨, posteó el puertorriqueño.

Pese a sus intentos de llamar la atención Karol G ha decidido guardar silencio y enfocarse solo en el éxito avasallante que ha tenido con su cuarto álbum ‘Mañana será bonito’, con el que se convirtió en la primera mujer en ser Número 1 en Estados Unidos.

La originaria de Medellín no ha parado de agradecerle a sus fans todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera hasta llevarla a donde está actualmente.

“Estoy regresando de París para Puerto Rico y me conecté para darme cuenta que TQG se hizo número uno global y que lo más probable es que mi álbum termine número también en lo latino de Estados Unidos”, expresó en medio de lágrimas mientras aseguraba que se sentía bendecida y querida por Dios.

Es por ello que en medio de la lluvia de bendiciones que vive actualmente, lo que menos le preocupa son las indirectas de su ex.

La llamada Bichota ha decidido vivir el momento de plenitud y tomarse un tiempo de descanso para retomar sus estudios y regresar más independiente que nunca a los escenarios, por lo que pasara un buen tiempo para volverla a ver hacer música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos