Entretenimiento

“Super tierna y estudiosa”: revelan desconocida foto de Clara Chía y enamora con su belleza natural

La joven de 23 años forma parte de una familia catalana de clase media acomodada de Barcelona

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía (Instagram: @3gerardpique)

Cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, muchos especulaban que en esta situación había una tercera persona y esto no se conoció sino tiempo después que paparazis captaron al exfutbolista muy romántico en una fiesta con una joven.

PUBLICIDAD

Se trata de Clara Chía Martí, una joven de 23 años, catalana, con una vida normal como la de cualquier joven de su edad. Llegó a la palestra pública como la mujer que enamoró a Piqué y lo separó de la cantante latina más importante del mundo.

Mucha agua ha corrido por el río y la trabajadora de Kosmos es ahora la novia formalizada del blaugrana, Shakira la nombra en sus canciones como la otra y los medios la persiguen para al menos escuchar su voz.

Clara Chía ha demostrado que para nada se lleva bien con las cámaras, pero su exposición como novia de Piqué hizo que salieran en redes sociales miles de cuentas fans alabándola.

Una foto de estudiante

Según La Vanguardia, en una de esas cuentas, específicamente en Twitter se publicó una fotografía de la novia de Piqué en mayo de 2020 cuando participó durante la pandemia de una clase virtual. En la imagen aparece Clara Chía con lentes, sonriente y con auriculares blancos.

Clara Chía tiene una corta trayectoria pública, ni se ha logrado escuchar su voz, pero ya tiene decenas de cuentas de fans.

La novia del exfutbolista nació en 1999, forma parte de una familia catalana de clase media acomodada de Barcelona, y está bien conectada en los ambientes jóvenes de la zona alta.

PUBLICIDAD

Organizadora de eventos

En su perfil real de Instagram, Chía solo permite que vean sus fotos 174 seguidores, un grupo muy reducido entre los que se encuentran Piqué y también uno de los nietos de Jordi Pujol y la modelo Julieta Gracia.

Se matriculó en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, con sede en la Gran vía barcelonesa, donde ha cursado algunos años del grado universitario en Protocolo y Organización de Eventos.

Sus prácticas curriculares que realizó durante la carrera fueron en la empresa de wedding planners Escrivá Events, experta en enlaces celebrados en la Costa Brava.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último