Entretenimiento

¡BOMBAZO! Integrante de CNCO se enteró que no es el padre biológico de su hija ¿Entonces quién es?

El cantante dijo que recién se enteró de esta noticia

CNCO. / Foto: Cortesía.

Hace un par de meses, Zabdiel de Jesús, integrante de la banda CNCO en la que también pertenece el ecuatoriano Christopher Vélez, mostró en sus historias de Instagram, la felicidad de haberse convertido en padre de una niña. Lamentablemente, hace poco se enteró que no es el padre biológico de la pequeña que está cuidando.

“Como todo el mundo sabe, hace un par de meses atrás hice el anuncio de que era papá de una baby, pues resulta que hace un ratito me enteré que en verdad yo no soy el papá de la niña, yo no soy papá”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

En su discurso, en donde se le ve un poco afectado indicó que disfrutó mucho de la experiencia, a pesar de que fue corto el tiempo en el que se desempeñó como padre.

Recomendados

“Me lo gocé mucho, es un capítulo que ahora estoy dejando atrás en mi vida. En verdad gracias a todo el mundo que me apostó cuando hice el anuncio”, dice Zabdiel quien recibió miles de comentarios apoyándolo.

Por otro lado, la madre de la pequeña, agradeció a Zabdiel por la entrega y dedicación que tuvo con su hija pero aclaró que no se trató de una infidelidad. Existía la posibilidad desde su relación pasada, como expresó en su red social: “después del nacimiento decidimos hacer el test. Igualmente fue un shock para todos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos