Entretenimiento

El pedido de Raúl y Henry a Érika Vélez para consolidar su venganza con Victoria

Los participantes unieron fuerzas para hacerle pagar a Victoria la decisión amorosa tomada en el episodio pasado.

Raúl y Henry desde el balcón de MásterChef Ecuador

La venganza es un plato que se come frío y con poco presupuesto, sino que lo diga Victoria. Cada semana el reality de comida que busca coronar al próximo MásterChef Ecuador, se cierra un poco más, y los pocos participantes que van quedando dentro de sus filas, se vuelven más sagaces y muy vengativos.

En este nuevo episodio, fueron Raúl y Henry, quienes se llevaron el protagonismo del reto, tras hacer una jugada maestra, como parte de su venganza contra Victoria, por haber elegido al amor, antes que a los amigos, y haberlos despojado en el capítulo pasado, de la tranquilidad en el balcón del programa, para poner así a salvo a Santiago.

Los integrantes de la competencia se unieron en fuerzas y tras pactar un objetivo conjunto, que fue poner en aprietos a Victoria, Alexandra y Santiago, con el menor presupuesto posible para realizar su comida, el cual fue de tan solo 5 dólares, no se conformaron solo con eso, y aunado a esto se encargaron también de hablar de manera previa con la presentadora Érika Vélez, para que les permitiese ser ellos mismos quienes asignaran el dinero de manera directa.

Recomendados

“La estrategia que conversamos, es que de aquí va a salir un competidor que va a ir con nosotros en busca del pin del chef y queremos a alguien que sea del alado de nosotros”, es lo que dijo Henry, tras negociar con Érika Vélez, la repartición de la entrega de 5 dólares para cada uno de los integrantes del clan que buscan minimizar en número dentro del programa.

Johanna fue la participante elegida entre Raúl y Henry con más crédito de compras y quien fue la primera en pasar al frente en este nuevo reto de maniobras con poco presupuesto, que puso a prueba el ingenio y la capacidad de respuesta de los aspirantes a Chef.

Tags

Lo Último


Te recomendamos