Carolina Jaume vive en el foco de las noticias de farándula, a veces para bien, en otras tantas para no tan bien. Para nadie es un secreto que la presentadora de televisión es uno de los rostros más polémicos de los medios ecuatorianos, y quien muy seguidamente suele verse envuelta en más de un titular o controversia de pantallas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, luego que se diera a conocer la noticia de que está frente a una demanda, por parte de su ex esposo, Allan Zenck, la también actriz publicó una historia en su cuenta en Instagram, donde expuso un chat en el que se deja escuchar la voz de su madre, Diana Saporiti, quien con la voz un tanto agitada, le explica que vive angustiada por lo que pueda sucederle.
“Ay mijita es que yo vivo angustiada por ti, vivo angustiada todos los días, de que te pase algo, de que te metan presa, entiende, yo soy madre”, es parte de lo que se escucha decir en el audio expuesto por Jaume, en el que la mismo escribió a modo de solicitud a los medios, tener más cautela a la hora de dar a conocer una nota informativa, puesto que su madre ya tiene una avanzada edad.
“Por favor a la prensa que lanza noticias sin derecho a réplica. Recuerden tengo una mamá de 80 años y no la pasa bien. Saben a quienes me refiero”, escribió.
Nueva demanda
La nueva presentadora de Telepremier se tomó con muy buen humor la querella por “calumnias” y dio a conocer la noticia con una historia de Instagram, en la que bromeó sobre ello. “Tengo que demostrar quien es huevo seboso, quien tiene hongos en los pies y hemorroides; jaja yo nunca dije nombres”, escribió.
De acuerdo a la página de la Función Judicial, la demanda fue recibida en Guayaquil, el martes 28 de febrero de 2023, a las 14:32.