Shakira le concedió una entrevista a Enrique Acevedo, que le ha dado la vuelta al mundo, y donde se sinceró sobre su estado actual tras la ruptura con Piqué.
PUBLICIDAD
En ella habló a corazón abierto sobre el dolor que le generó esta traición, así como sus más recientes éxitos musicales, sus hijos, la Fundación Pies Descalzos y más aspectos de su vida.
Sin embargo, la prensa española no quedó conforme con las declaraciones que dio la colombiana al periodista mexicano y por eso, fue confrontado en televisión nacional.
Así le reprocharon los periodistas españoles a Enrique Acevedo por su entrevista con Shakira
Durante un contacto con La Sexta para abordar distintos temas de la entrevista exclusiva, sus colegas fueron punzantes sobre temas polémicos de la vida de la intérprete de Waka Waka que faltaron por abordar o que ella no habló a profundidad.
Por ejemplo, el conflicto con la Hacienda española, el contenido de sus temas cargados de rencor hacia su ex, su falta de empoderamiento cuando se reconoció “dependiente de los hombres”, si los hijos de Shakira están afectados por la crisis con su padre, si habrá más canciones hacia Piqué, entre otros temas.
Ante esto, el comunicador de NMás se mostró como un caballero y fue muy respetuosos con la artista, despertando admiración. De hecho, en los comentarios, esta situación no pasó desapercibida. “Shakira fue muy inteligente en saber escoger a la persona que la entrevistara, ese reportero jamás cedió ante las malas intenciones de este par”, dijeron.
“Por eso Shakira no da primicia a medios españoles, prefiere a los más respetuosos y empáticos”; “La diferencia entre un buen periodista y uno amarillista”; “El entrevistador de México es un señorón, tratan de confundirlo y él responde todo correcto”; “Elegancia, respeto y empatía”; dijeron otros.