Entretenimiento

Honey Boo Boo en problemas: ella y su novio protagonizan persecución policial, ¿irá a prisión?

Alana Thompson tiene 17 años y así ha cambiado su vida desde la serie

Honey Boo Boo y su novio

Si el nombre Alana Thompson no resulta familiar, seguramente sí lo hará Honey Boo Boo, pues ella es la estrella de un reality show familiar emitido por TLC que le robó el corazón a todos desde 2012 a 2014.

A partir de ahí, el público la ha visto crecer a través de las redes sociales y es que actualmente tiene 17 años y se ha transformado en toda una guapa jovencita que se sometió a una cirugía para bajar de peso y vive de la publicidad como embajadora de marcas.

Asimismo, ha tenido que lidiar con fuertes episodios en su vida. Y es que a los 15 años, Mama June fue a prisión por posesión de drogas y ella quedó a cargo de su hermana mayor.

Recomendados

Ahora Honey Boo Boo ha vuelto a sacudirse y es que de acuerdo con Page Six, fue parte de una persecución policial en Georgia junto con su novio y él fue arrestado.

Conforme con el medio, los agentes detuvieron a Dralin Carswell después que él fuese localizado y perseguido por órdenes de detención pendientes. Mientras todo esto pasó, ella se encontraba en el asiento del pasajero de su Dodge Charger.

La buena noticia para Alana es que la policía no levantó cargos en su contra ni se encuentra en problemas, pero su pareja sí, en especial porque había marihuana en el vehículo.

Él se enfrenta a cargos como huir o intentar eludir a un oficial de policía, conducir bajo la influencia de las drogas, seguir un vehículo demasiado de cerca, no mantenerse en el carril y exceso de velocidad.

Honey Boo Boo y Dralin Carswell están juntos desde 2021 cuando empezaron a salir. El año pasado se especuló que iban a casarse porque ella fue vista con un anillo, pero fue desmentido por la joven aseverando que “solo se trataba de un anillo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos