La jubilación es uno de los sueños más deseados por empleados, quienes por bastantes años trabajan y se esfuerzan para permanecer en un puesto con la posibilidad de algún día gozar de una pensión que les permita hacer algo que siempre soñaron. Aunque parezca mentira, en las últimas horas comenzó a popularizarse la historia de Pixie Curtis, una menor de solo 11 años que ya es millonaria.
PUBLICIDAD
De acuerdo a medios locales, Pixie es una niña australiana que, a su corta edad, obtiene una ganancia de 133 mil dólares al mes, cerca de dos millones 437 mil pesos mexicanos: “Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene ella a una edad tan joven. No tendrá que preocuparse. Puede jubilarse a los 15 en la forma en la que va”, explicó la madre de la infante, Roxy Jacenko.
Roxy y su hija crearon, en 2021, una empresa de juguetes llamada Pixi’s Fidgets, misma que ha dado grandes ganancias. Asimismo, la menor tenía otro negocio: Pixie’s Bows.
Hoy en día, las dos compañías tienen ingresos millonarios con la venta de ropa, juguetes, accesorios para niños y comida. Para las personas que desean ver su estilo de vida, la pequeña comparte, en su cuenta de Instagram, cómo disfruta de su tiempo libre y en qué gasta toda su fortuna.
“Estos juguetes aquí en Brasil son muy caros para nosotros. De hecho, todo es tan caro aquí”, “Me encanta el atuendo de duendecillo, ¿de dónde es, por favor?”, “Dios mío, esto es tan lindo”, o “Cómo lo hizo ?”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.