Entretenimiento

¿Será a propósito? Teleamazonas lanza otro spoiler, todo indica que Sara sí será la próxima eliminada de MasterChef Ecuador

En el avance del próximo programa, se ve al que sería el top 8, pero no sale Sara.

Sara entre los mejores 12 de MasterChef Ecuador (Foto: Twitter @teleamazonasec)

En Twitter no perdonan nada y, los seguidores de MasterChef Ecuador están pendientes de cada detalle en los capítulos y avances del programa de cocina. Luego que Teleamazonas, canal donde se transmite la competencia de cocineros aficionados, terminará de pasar el capítulo 66 de la cuarta temporada, también transmitieron un avance.

Lo curioso es que, en las imágenes, se ve salir de las cocinas, al que podría ser el top 8 de la competencia, pero no se ve a Sara. Muchos especulan que, nuevamente, la producción o edición de MasterChef Ecuador, no cuidó los detalles y dejaron pasar ese extracto del programa que deja mucho que pensar.

No es la primera vez que esto sucede y, es la segunda vez que el spoiler involucra a Sara ya que, en el último avance de Tiempo Extra, programa donde compiten los participantes eliminados, se ve la imagen de Sara en una de las miniaturas que identifica los próximos episodios del programa, transmitido todos los sábados por el mismo canal ecuatoriano.

Recomendados

Los seguidores de la competencia mostraron su descontento y frustración en redes sociales, donde aseguran que cada vez, la producción del programa demuestra que “solo buscan polémica y generar atractivos no relacionados con la gastronomía para atraer más público e interacción”.

Solo queda esperar al próximo reto de eliminación para saber si de verdad, esta será la última semana de ‘la abogada del rap’ en la competencia de cocina.

Aquí puedes ver el capítulo 66 completo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos