Entretenimiento

Fueron separados al nacer: Gemelos descubren la existencia del otro, gracias a coincidencia de Facebook

La increíble historia tuvo lugar en Estados Unidos y se hizo viral en las redes sociales.

Reencuentro de hermanos gemelos
Reencuentro de hermanos gemelos

Se cuenta y no se cree, la historia de estos gemelos parece sacada del guión de una película. Dos hermanos unidos por la misma sangre, fueron separados al nacer, y tras 20 años sin saber de la existencia del otro, un día, sin querer, las redes sociales y podría decirse que el mismo destino, hizo su magia, y los reunió de nuevo.

PUBLICIDAD

Ocurrió en Estados Unidos, el emotivo encuentro quedó grabado en la plataforma de Tik Tok, y se ha hecho viral por la singularidad y las coincidencias que para muchos de los internautas han sido tildadas de increíbles. Tal y como narra uno de los dos hermanos en la filmación, un día cualquiera, subió una foto a su cuenta de Facebook, y sin querer, etiquetó a la persona equivocada, sin siquiera imaginar que al otro lado de la pantalla encontraría a su hermano gemelo.

Para la sorpresa de ambos, tanto para quien etiquetó como para quien recibió la notificación, uno era idéntico al otro, lo que despertó la curiosidad de ambos, e hizo que desarrollaran el contacto. “Era yo, pero no era yo. Era él”, es parte de lo que dice en el video, movido por el shock del descubrimiento.

Recomendados

Tras entablar una conversación que les permitió conocer más detalles del otro, acordaron un encuentro. “Estoy a punto de conocer a mi gemelo. Un gemelo que no sabía que tenía. Nos separamos al nacer. Fui adoptado cuando era un bebé y criado como hijo único”, narró uno de los jóvenes.

El video donde se muestra el momento en que los gemelos se conocen, ha acaparado la mirada de los internautas y ya acumula más de 369 mil likes y más de 10 mil comentarios. Hasta podría decirse que la historia fácilmente pasaría como una segunda parte de la popular película de Disney ´Juego de gemelas´.

Tags

Lo Último