Un nuevo reto de presión se vivió en las cocinas de MasterChef Ecuador y, como el chef Jorge Rausch sigue ausente de la competencia, el chef chileno Cris Carpentier y Adrián Escardó estuvieron acompañando a la chef Caro para realizar las evaluaciones, mientras la chef Irene estaba con Sara y Victoria definiendo el pin del chef.
PUBLICIDAD
Los jueces comunicaron que para este reto de presión evaluarían la cantidad de desperdicio que dejaran en sus estaciones, debido a que el chef Adrián trabaja bajo el lema de que, todo en la cocina es utilizable y contribuye con el medio ambiente.
Ante esto, varios de los participantes mostraron su preocupación por que suelen cocinar cantidades extras por si ocurre algún inconveniente. Jamil, fue quien más tuvo desperdicios y se ganó un delantal negro. Sin embargo, los seguidores lo atacaron en redes por ignorar de nuevo los consejos de los chef cuando lo visitan en su estación.
El chef Carpentier estaba pasando por las estaciones de los cocineros aficionados para saber que harían y, cuando llegó al puesto de Jamil, este lo ignoró y le dio muy pocos detalles de lo que estaba preparando. El chef optó por irse, mientras que Jamil expresó que “no tengo tiempo para más nada solo cocinar”.
No es la primera vez que Jamil hace esto, anteriormente, también lo hizo con el juez Jorge Rausch y, luego de arrepintió porque su platillo fue criticado.