Entretenimiento

¿Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina? Modelo chilena asegura que tiene videos como pruebas

Daniella Chávez es la influencer chilena que dice tener pruebas sobre infidelidad del jugador de fútbol.

Daniella Chávez y Cristiano Ronald (Foto: Internet)

La vida privada de Cristiano Ronaldo es reservada, la súper estrella del fútbol busca mantener lo que ocurre con su familia lo más alejado de los medios posibles, aunque siempre hay algún periodista que logra sacar algún acontecimiento relevante de él y su familia.

Sin embargo, en esta oportunidad, fue una influencer y modelo chilena, la que puso en tendencia el nombre del jugador, al asegurar que ella tuvo sexo con él.

Daniella Chávez es la modelo chilena que ha causado todo el revuelo luego de que publicara un tuit que reventó las redes sociales. En el mismo da a conocer que tuvo intimidad con Cristiano Ronaldo, incluso dejó abierta la posibilidad de que el luso habría sido infiel a su pareja, aunque no dio fechas, por lo que no se sabe si fue a Georgina Rodríguez.

“¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? ¿Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe”, escribió la influencer en Twitter.

Luego de su publicación, muchos internautas comenzaron a criticar a la andina, ya que calificaron todo de falso y de una manera de llamar la atención. Sin embargo, la sudamericana fue tajante al asegurar que sí tiene pruebas, ya que posee un video del encuentro. “Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa”, minutos después parece haberse arrepentido, ya que borró el mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos