Entretenimiento

La reacción que causó en Nicky Jam y su mascota la nueva canción de Shakira y Karol G

A tan solo horas de su lanzamiento la canción superó los 20 millones de reproducciones en YouTube.

.

Dos grandes artistas de Colombia se vuelven a tomar el micrófono para expresar sus sentimientos por medio de la música: Shakira y Karol G. La última ruptura que tuvo la dios del movimiento de caderas, quizá fue similar a la que tuvo ‘La Bichota’ con Anuel AA. Esto logró que ambas logren lanzar un nuevo tema de desamor: “TQG”. Como era de esperarse, lograron millones de reacciones en las redes sociales. Sin embargo, la que tuvo Nicky Jam y su mascota, también lo puso en tendencia al ‘old school’ del reguetón.

Considerado como uno de los pioneros del género urbano, Nicky subió una imagen a su cuenta de Twitter, donde hacía alusión al nuevo tema sacado por las dos artistas, recientemente lo presentaron.

En la fotografía que subió el intérprete de “Sin Novia”, se lo ve asombrado por el tema, porque, como todo el mundo sospecha, es una letra que supuestamente fue dedicada para Gerard Piqué y Anuel AA.

Recomendados

Junto a él está su mascota, un perrito, que acompaña al artista, mientras este expresa sus sentimientos con sus seguidores. L descripción que puso en el tuit decía: “Mi cara escuchando el tema de Karol G y Shakira. Muy duras”.

Nicky tiene una curiosa anécdota que tuvo junto a Shakira, cuando todavía era la pareja de Gerard Piqué. Mientras se encontraban grabando juntos, una madrugada la barranquillera quiso continuar con el trabajo.

Sin embargo, el puertorriqueño, le dijo que no podía, que necesitaba dormir. En eso, como narra los medios españoles, llegó Piqué a quien pudo ver de lejos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos