Diana Deets, más conocida en el mundo de Onlyfans como Coconut Kitty, se quitó la vida días atrás provocando una ola de reacciones en redes sociales. La joven fue acusada por “preparar” a menores para unirse a la plataforma azul, sin embargo pocos conocían que su corazón era grande y atento para ayudar a los animalitos menos favorecidos.
PUBLICIDAD
Fue una publicación en la red social Instagram, por parte de sus cercanos, que veló puntos que pocos conocían más allá del contenido explícito de la modelo. Aunque existe poco material multimedia sobre sus acciones, donde brinda comida a gatitos, el texto reconoció que ese era uno de sus pilares de vida.
“Ella era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado (…) Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Ella siempre acogía animales que necesitaban un hogar”, señala la misiva.
¿De qué la acusaban?
En sus fotografías, Coconut Kitty, optaba por tergiversar su rostro para simular a un anime o menores años lo cual le ganó la fama de “invitar” a consumidores pederastas. En otras palabras, la acusaban de grooming.
El grooming es una serie de conductas o acciones emprendidas por adultos, en muchos casos a través de internet, con el objetivo deliberado de ganarse la amistad de menores creando una conexión emocional con los mismos.
Los usuarios consideraban que la edición de sus fotografías la hacían parecer una niña, y esto le habría provocado una depresión, tal y como apunta Daily Mail.