En MasterChef Ecuador, Jamil ganó el pin del chef al competir con Alexandra en un reto que era un verdadero paseo para él. Ahora aprovechará los beneficios que le otorga y ya lanzó sus advertencias que podrían estar dirigidas a Sara y Sonnia, con quien supuestamente hizo las pases. ¿Cuál será su estrategia?
PUBLICIDAD
<b>“Voy a cortar cabezas”.</b>
Desde la producción le preguntaron sobre el pacto que hizo con algunas de sus compañeras. En el reto de campo anterior se disculpó con Sara y Sonnia después de tantas humillaciones y malos comentarios y hasta se dieron un abrazo.
Pero con el pin del chef, a Jamil no le importará ese “pacto por la paz” y va contra ellas. “Mi único pacto vigente es con Johanna y es puramente gastronómico”.
<b>“Vamos a sacar a todos los que sean malos”.</b>
Entonces sí es claramente contra Sara y Sonnia. También podría estar incluido Henry. Pero a quienes a criticado fuertemente Jamil su forma de cocinar es a las dos primeras.
No hubo pacto con Sara y Sonnia, según Jamil. Pues él cree que no lo han perdonado del todo. Sobre todo la profesora que dijo la semana anterior que ella no era hipócrita y por eso no le daba el abrazo.
<b>“No sé si va haber pacto con ellas porque no me han perdonado del todo”.</b>
Si no lo hicieron de corazón, “no me interesa ahorita cortar sus cabezas”. Puede que en esta oportunidad ellas no sean sus fichas a mover, si no más bien Alexandra quien le ha jugado sucio en varias oportunidades y aún así Jamil logra salirse con la suya.