Entretenimiento

Paul Rudd: estas son las producciones que puedes encontrar del protagonista de ‘Ant-Man’ en Netflix

La nueva película de Marvel está recibiendo críticas regulares.

Paul Rudd
Paul Rudd LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 16: Paul Rudd attends the UK Gala Screening of Marvel's Ant-Man and the Wasp: Quantumania, at BFI IMAX Waterloo on February 16, 2023 in London, England. (Gareth Cattermole/Getty Images for Disney) (GARETH CATTERMOLE/Gareth Cattermole/Getty Images f)

‘Ant-Man’ será pieza clave de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, por eso el papel de Paul Rudd cobra mayor relevancia en el estreno de la nueva secuela del particular superhéroe.

PUBLICIDAD

La carrera de Rudd comenzó a fines de los 90′ y desde entonces, ha aparecido en una amplia variedad de películas y programas de televisión. Algunos de sus papeles más conocidos incluyen:

  • Mike Hannigan en la serie de televisión “Friends”
  • Brian Fantana en la película “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy”
  • Andy en la película “The 40-Year-Old Virgin”
  • Pete en la película “This Is 40″
  • Scott Lang / Ant-Man en las películas de Marvel “Ant-Man” y “Ant-Man and the Wasp”

Además de su trabajo en cine y televisión, Rudd también ha trabajado en el teatro, tanto en Broadway como en Off-Broadway. En 2019, protagonizó la obra “The Sound Inside” en Broadway.

Recomendados

[Te recomendamos leer: ¿Te gusta la serie ‘You’? Conoce 5 producciones de suspenso psicológico que puedes ver en streaming]

Si quieres ver producciones de Rudd en Netflix conoce la siguiente lista.

Producciones de Paul Rudd en Netflix

The Fundamentals of Caring - Películas

Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Tras 6 semanas de formación, conoce a Trevor, un chico de 18 años con distrofia muscular. Al poco tiempo, se embarcan en un viaje improvisado y lleno de experiencias.

Wet Hot American Summer: First Day Of Camp - serie

Esta extravagante comedia de culto muestra el primer día del campamento, donde todo puede suceder. Es una precuela de la película Wet Hot American Summer y cuenta con muchos de los mismos actores.

Ni Idea - Película

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de una escuela secundaria de Beverly Hills. Su máxima preocupación es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero a pesar de su apariencia, Cher tiene un gran corazón.

Cómo Vivir contigo - Serie

Miles Elliott vive un momento muy complicado. Después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometía convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo.

Las ventajas de ser invisible

Charlie es un joven socialmente torpe y siempre está viendo la vida desde la barrera, hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus mentores. Sam y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y mucho más, mientras que un maestro provoca que él sueñe con ser un escritor. Sin embargo, mientras sus nuevos amigos se preparan para ir a la universidad, su tristeza interior amenaza con destruir su confianza.

Tags

Lo Último