Luego de oficializarse el Top 10 de MasterChef Ecuador, Sara se ha mostrado más segura y sonriente en las cocinas del programa de cocina. Muchos de los seguidores han visto un cambio en ‘la abogada del rap’, como se hace llamar en redes, desde que tuvo una fuerte discusión con Jami.
PUBLICIDAD
La también madre de un niño pequeño, se había visto apagado, desconcentrada y sin ánimo dentro de las cocinas ya que, ella misma aseguraba que la convivencia con Jamil en la casa de MasterChef no estaba siendo fácil y, los ataques del joven cocinero la estaban afectando, así como a sus compañeros.
Sin embargo, tras la fuerte discusión que tuvieron durante un reto creativo, Jamil se disculpó con Sara y prometió ser un mejor compañero con ella y con todos los participantes “de verdad no quiero problemas, solo vengo a cocinar”, dijo en su momento.
Y, hasta ahora, parece que el chico con ascendencia libanesa si está cumpliendo su palabra ya que, los participantes del programa se han mostrado más cómodos y seguros en cada competencia. Sobre todo, Sara y Sonnia, se ven más alegres, sonrientes y disfrutando de los retos.
En el caso de Sara, el cambio de ánimo también se ha visto reflejado en su desempeño, en los últimos retos le ha ido bien y durante el último programa logró sorprender al juez invitado replicando un ajiaco, al que le puso de nombre Cynthia, al ser un plato totalmente vegano. Los sabores de su platillo la llevaron a subir el balcón.