Entretenimiento

¡Conquistó el corazón de una Kardashian! Los detalles que confirmarían el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Los rumores empezaron por una cita doble entre Justin, Hailey, Kendall y Benito.

Instagram

El rumor se ha expandido en todas las redes sociales por un video viral sobre el restaurante en el que estarían cenando los esposos Justin Bieber y Hailey acompañados de Kendall Jenner y Bad Bunny como una “cita doble” en el Nobu Malibu, ‘Los Angeles‘.

Fuentes han informado que se habían relacionado antes de la cena y que se los había visto en una forma muy comprometedora haciendo que los fanáticos se cuestionen si en verdad esta pareja estaría en una relación amorosa.

Por el momento ninguno de los involucrados afectuosamente ha dado declaraciones públicamente sobre el tema, pero algunos medios periodísticos como: People, DeuxMoi, Entertainment Tonight, entre otros, han mostrado algunos detalles más profundos sobre este tema.

Recomendados

¿Cuál es su relación?

Una fuente confidencial informó a DeuxMoi que se observó a una “modelo soltera” muy cariñosa e incluso se los captó besándose con el puertorriqueño Bad Bunny mientras disfrutaban en un famoso club exclusivo “The Bird Streets Club” en Los Angeles, West Hollywood.

La fuente finalmente sacó a la luz el nombre de la Kardashian mencionando lo siguiente: “Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club”.

¿Cómo se conocieron?

Ambos coincidieron por amigos en común y decidieron salir a divertirse. “Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa”, reveló la revista estadounidense People.

Al parecer solo están pasando el rato, no es nada serio “A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente a los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador” también agregó.

Los mejores memes:

Lo que más ha impactado en todas las redes, son los memes que le han hecho los fanáticos a Bad Bunny sobre esta situación. Y otros más por lo que muchas veces se ha revelado que el puertorriqueño no sabe hablar inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos